emule
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.841 | Cita:
Ante todo, bienvenido a estos foros. échale un vistazo a este link que te puede ayudar: http://usuarios.lycos.es/elcheclubfu...ades/emule.htm | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Cita:
Yo, la verdad, te recomiendo que te instales mejor el eMule oficial, el 0.49a... Porque el Plus está bastante anticuado, además que no tiene soporte para la red Kademlia (Kad) ni tampoco dispone de la opción de ofuscación del protocolo... Si lo que quieres es empezar con buen pie en esto del eMule, es importante comenzar con una versión lo más actualizada posible... Un saludo, y que te diviertas en el Foro... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.220 | Cita:
Salu2. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :) Mensajes: 2.642 | Bienvenido al foro marcfebrer!!! Y comparto lo q dice Alto Voltaje, mejor q empieces x el original, y luego si quieres pasar a otro via libre La pagina oficial de emule Mucha suerte |
|
Sistemas Operativos: Linux Mint 9 Isadora Gnome 2 Linux Mint 9 Isadora KDE Windows XP SP3 la Gente no debe tener miedo de los gobiernos los gobiernos deberían tener miedo de la Gente V V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005). Anonymous. Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente. Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos). | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal