emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 34 | la lista de servidores emule se me a ido borrando. he actualizado desde un enlace q he encontado http://profesor666.no-ip.org:3000/server.met y ahora me salen muchos servidores pero los tengo casi todos repetidos. Por ejemplo tengo saugstube con ip 38.107.164.10 :4661 y otra con 81.171.125.8 :4242. Alguien me puede decir si son falsos y una buena direccion para actualizar los servidores donde me pueda fiar. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
Y para que quieres tener muchos servidores, si los que realmente son buenos los has de tener ahi?? lo que tienes que hacer es ponerte fijos los buenos servidores y asi no se te borraran aunque te cambie la lista | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Prueba con esta: www.gruk.org/list.php, es la que yo utilizo. |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 34 | solo tenia cuatro bueno emule edonkey no1 y 2 saugstube y otro y me iban de lujo xo ahora no encuentro ninguno q es lo q digo. ademas si tengo cuatro y son falsos no me valen asi si tengo muchos alguno valdra. por eso pretendoq alguien me diga una buena lista con cuatro pero buenos servidores |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.014 | Cita:
¡Holaaaaa Mira, yo no tengo mucha idea de esto, pero echa un vistazo aquí, que dan una lista de servidores fiables con su IP verdadera, y algún consejillo. Un besote pa ti | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Yo tengo saugstube, y tb estoy contenta, pero anoto los tuyos, angel |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | Ademas de la de gruk.org puedes usar la siguiente...: www.peerates.net Borra todos los servidores actuales y resetea la lista... Suerte |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal