Emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | HOLA WENASSSSS!!!!!! AVER TENGO EL EMULE PHOENIX Y SIEMPRE QUE ME SUBEN CANCIONES MIAS SIEMPRE SON 5 , ES BUENO QUE SEAN TAN POCOS O SERIA MEJOR PARA MI ,QUE PUDIERA DESCARGAR MAS GENTE DE MIS ARCHIVOS SOY MUY NOVATO CON EL EMULE ASI QUE SI ,TUVIERA QUE DEJAR QUE MAS GENTE PUDIERA SUBIRSE MIS ARCHIVOS DONDE LO TENDRIA QUE CAMBIAR? POR CIERTO UNA CONFIGURACION BUENA O ALGUN TRUKILO PARA QUE BAJE MAS RAPIDO LA MULA USO WINDOX me 1 mega ads con moden usb ,512 de ram y un pentiun 4 una ayuda a este pobre novato que no sabe nada del emulee ya que llevaba toda la vida con 56k de conexiom ,jejejej pero aora ads gracias por las respuestas si ai |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | wanm hijo mio que hiciste de las urls que te pase? http://foros.softonic.com/showpost.p...58&postcount=1 aqui te explica como va eMule tu pregunta es como mas mejor |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
esa configuracion no vale para mi s.o ,yo en conexiones maximas no puedo tener mas de 100 y supomgo que cada sistema operativo tendra una configuracion distinta una cosilla folto a ti cuantos archivos te suben como maximo ? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Lo de los archivos que te suben no es importante. A mi, por ejemplo, hay veces que estoy subiendo a 6 personas, a cada una un archivo distinto, y otras veces subo el mismo archivo a las 6. Lo que importa realmente es la velocidad a la que subes. Mejor subir 4 archivos a 5 kb, que 10 archivos a 2 kb. Eso es lo que yo opino. |