Emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | HOLA WENASSSSS!!!!!! AVER TENGO EL EMULE PHOENIX Y SIEMPRE QUE ME SUBEN CANCIONES MIAS SIEMPRE SON 5 , ES BUENO QUE SEAN TAN POCOS O SERIA MEJOR PARA MI ,QUE PUDIERA DESCARGAR MAS GENTE DE MIS ARCHIVOS SOY MUY NOVATO CON EL EMULE ASI QUE SI ,TUVIERA QUE DEJAR QUE MAS GENTE PUDIERA SUBIRSE MIS ARCHIVOS DONDE LO TENDRIA QUE CAMBIAR? POR CIERTO UNA CONFIGURACION BUENA O ALGUN TRUKILO PARA QUE BAJE MAS RAPIDO LA MULA USO WINDOX me 1 mega ads con moden usb ,512 de ram y un pentiun 4 una ayuda a este pobre novato que no sabe nada del emulee ya que llevaba toda la vida con 56k de conexiom ,jejejej pero aora ads gracias por las respuestas si ai |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | wanm hijo mio que hiciste de las urls que te pase? http://foros.softonic.com/showpost.p...58&postcount=1 aqui te explica como va eMule tu pregunta es como mas mejor |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
esa configuracion no vale para mi s.o ,yo en conexiones maximas no puedo tener mas de 100 y supomgo que cada sistema operativo tendra una configuracion distinta una cosilla folto a ti cuantos archivos te suben como maximo ? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Lo de los archivos que te suben no es importante. A mi, por ejemplo, hay veces que estoy subiendo a 6 personas, a cada una un archivo distinto, y otras veces subo el mismo archivo a las 6. Lo que importa realmente es la velocidad a la que subes. Mejor subir 4 archivos a 5 kb, que 10 archivos a 2 kb. Eso es lo que yo opino. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
es que yo en esto soy muy nuevo amigo ,los 56k que usaba antes no tiraban de la mula ,quizas algo del bitcomet asi que cual quier consejo para la mula se agradecera wenasssss olassssssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Santiago de Compostela (Galicia) Mensajes: 76 | Se agradece un método a seguir para una conexión de 512 KBs y 1 MB respectivamente ofrecido en estos enlaces: http://www.adslzone.net/article30.ht...rder=0&thold=0 http://www.adslzone.net/article501.html Nota: Los puertos a abrir que recomiendan los dos artículos son muy efectivos pero allá cada uno que pruebe y que escoja una vez colocado1000en"Current maximum concurrent half-open connections" del patch EventID: Servidor: Razorbak 2, DonkeySever No1 y Donkeyserver No2 Puertos: TCP 4662 y UDP 4672 Capacidad Descarga: sin límite (poner un "0") Límite Descarga: sin límite Capacidad Subida: 10 KB/s Límite Subida: 10 KB/s Conexiones máximas: 500 Máx. Fuentes/archivo: 400 Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 30 Máx. conexiones a medio abrir: 9 Tamaño de la cola: 5000 Tamaño buffer por archivo: 255.00 KB Un saludo |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Cita:
Un saludo | |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | A wanm: Y pq no cambias de SO? De todas maneras, recuerdo que habían "tutoriales" en internet para quitar (via regedit) el nº máximo de 100 conexiones simultáneas al Windows 98 SE. Supongo q o bien valdrá tb para el Windows Me, o q habrá "tutoriales" para ese SO. Ya sabes, San Google. A Marek: Wena config... aunq no se pa q quieres 500 conexiones maximas, cuando tu eMule rara vez va a pillar mas de 150. Es cederle demasiado ancho de banda de tu linea al manejo de fuentes del eMule... ancho de banda que no necesita, y q te lo quitas para las descargas. A folto (o a wanm, sobre lo q dice folto): Completamente cierto... lo importante es lo q subas (o sea, la velocidad a la que subas), no a quien le subas (o sea, la cantidad de users simultáneos) |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
sobre el sistema operativo ,siempre aunque las opiniones del windox me son pesimas ami siempre me a ido de muerte pero la verda ,ya empiezas aver que por culpa del s.o. no le puedo sacar el maximo rendimiento a mi pc , y ya me estoy planteando instalarme el xp en el proximo formateo ya que por ejemplo mas de lo mismo con la memoria el windox me no soporta 1g de memoria vamos en muchos casos si te lo reconoce y pero realmente no aprovechas ese giga y aora tengo 512 y la verda que ya me pide 1g saludos wenassssssss olasssssssssssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
« problemas entre el emule y outpoast
|
solo oigo el sonido de un archivo que me baje del emule un archivo DVDRIP].avi »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| no a los amigos en el emule | chicho terremoto | P2P | 1 | 26 sep 2005 20:19 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal