Emule O Ares
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Basura hay en muchos sitios no solo en el p2p, pero ya que eliges quedate con el emule, si empiezas a bajar cosas a siestro y siniestro, peliculas, cds, archivos, y lo que pilles pues bajaras basura sin duda, si bajas lo que verdaderamente vas a utilizar y ver moderadamente pues bajars mucha menos basura o casi nula. Saludetes PD, digan lo que digan algunos el ares despacha mas basurilla. |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 787 | estoy de acuerdo, y creo que para respuesta a tu pregunta, los dos traen bastante basura pero el ares trae mas que emule |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 306 | Pos como ya te han dicho, los dos tienen tanta basura que no vale la pena ni decidir, claro si eres cuidadoso con lo que descargas y lo sabes usar bien son bastante útiles los dos. Saludos... |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | Yo uso el ares ... por eso estoy en perfectas condiciones de recomendarle, claro esta , emule ... XD SALUDOS!!! |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Emule VS Ares (Emule KO) | titens | P2P | 23 | 26 oct 2007 14:24 |
| Más rapido Ares q eMule x... | eliseo007 | P2P | 37 | 30 may 2007 19:57 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal