¿Emule , Ares , o Utorrent ?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: Por Castilla La Mancha Mensajes: 137 | Aparte del archifamoso Emule,hay muchísima gente que usa el Ares,y todos mis conocidos en cambio utilizan Utorrent ( que por otra parte tiene la máxima calificación de softonic).Según me comentan lo bueno de Utorrent es que realmente descargas lo que dice que descargas y no como los otros que te puede aparecer cualquier cosa. Me gustaría saber ,si alguien ha tenido más de uno ,que me dijerais cual es el mejor,y si realmente el Utorrent es tan bueno como dicen.Yo no tengo de momento ninguno,...(eso de abrir puertos es algo imposible para mí),pero bueno eso de los puertos es tema para otro debate. gracias por adelantado a todos por contestar.saludooooos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: 41º39'N 4º44'O Mensajes: 895 | Utorrent, amigo, sin duda. |
| WinUe XP 7 Professional with SP2 AMD Sempron Processor 2,11 Ghz Disco duro: 80 Gigas 1Ghz RAM DDR Nosotros, tal y como somos... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: speaking english? Mensajes: 1.427 | Yo también te recomiendo uTorrent: por velocidad, por fiabilidad (no está asegurado pero el ratio de fakes es muy bajo) y por desarrollo: Ares y eMule están muriendo, mientras que uTorrent crece cada día más. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Ubicación: España Mensajes: 154 | Hola, yo he utilizado los tres durante unos años y a veces he usado más uno que otro. Desde hace un año prácticamente sólo utilizo descargas directas (sin cuenta premium megaupload es el más rápido junto a mediafire) con algún gestor como JDownloader. Utorrent es el que más aprovecha el ancho de banda dependiendo del número de "semillas" disponibles, es decir, la gente que ha bajado el archivo completo y lo comparte. Emule es el mejor en cuanto a cantidad de videos, audios, etc. Su velocidad depende en gran parte de lo que tu también compartas. Su filosofía podría reducirse a esta frase: Da y recibirás. Si no controlas el tema de los puertos siempre hay alternativas como Dreamule o Easymule que lo configuran automáticamente. Ares es más bien un híbrido entre emule y utorrent. No es necesario compartir para poder bajarse ficheros a una velocidad decente. En cuanto a ficheros es más limitado que emule y suelen haber bastantes fakes. Asimismo hay otras opciones interesantes como Pando, FrostWire, el reciente Zyncro, etc. En todo caso, creo que las descargas directas están eclipsando a este tipo de programas. Un saludo |
| Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: En españa Mensajes: 729 | yo te recomiendo ares porque para mi es el mejor, pero eso ya es el gusto de cada uno, a mi ares me baja muy rapido y nunca he tenido problemas |
| | |
« Ares 2.1.5
|
Dudas con el ares »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El ''nuevo Ares 3.1.5.3033'' y otras versiones son fraudulentas ¡ojo!. | ale xp | P2P | 2 | 28 dic 2009 23:43 |
| Las Solucciones Del Ares | sargadelos | Documentación | 3 | 02 oct 2008 01:47 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |
| Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión | NachoRego12 | P2P | 3 | 16 jul 2008 00:48 |

Modo lineal