emule buskeda limitada
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 173 | pues kuando busko algo en el emule, ya sea musika, pelis, juegos... kualkier kosa kuando estoi en la pantalla de resultados de la buskeda solo me visualiza 30 resultados. pones algo ke es muy korriente al buskar (ejemplo: pc game) ke deberian salir bastantes resultados, solo salen 30. y asi kon kualkier kosa ke buske. alguien sabe a ke se debe? gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | dudo k sea por el servidor, me puedes decir a k servidor te conectas saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
« ¿limite de subida en emule para conexion 2Mbps?
|
la experiencia de mi primer dia con el emule phoenix »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |
| eMule. Conexion limitada o nula. | gneras | Software | 6 | 09 abr 2005 04:59 |

ALONSO
Modo lineal