emule se cuelga
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.033 | ola tenia el emule plus v1.2 y ahora que a salido el v1.2a me lo baje pero cuando se inicia se cuelga el ordenador y la pantalla se me keda en blanco ¿alguiien sabe porke pasa? ¿como lo puedo solucionar?? Editado por ivan5593 en 28 oct 2006 a las 20:27. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.023 | eso del emule plus no es que sea mejor, solo es el nombre de un Mod, y a mi modo de ver, no de los mejores. Yo probaría con el emule oficial 0.47c, que no hace falta ni que te lo instales: te bajas los binarios y lo pruebas (por cierto, si no tienes una carpeta específica para las bajadas del emule, ponle la misma ruta del Incoming y el Temp que tienes en el emule plus. Que por cierto, y por eso te lo decía, cuando lo probé (el emule plus) me funcionaba fatal. Y es que parece ser que hay Mods que funcionan mejor, o peor, según en qué ordenadores. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.033 | Cita:
no me descargaba i me daba lowid.El emule plus me ba bastante bien | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 567 | la ventaja del 0.47 sobre el 1.2 esque el primero se conecta al la red kademlia aparte de la edk2. Kademlia es la red del futuro que digamos, mucho mas rapida y fiable. Respecto al tema, lo mas eguro esque trasteando tepuedes quitar el lowID. Leete esto por COMPLETO que estoy seguro de que te resolvera muchas dudas http://forum.emule-project.net/index...howtopic=52228 saludos PD: si sigue el problema del 1.2 instalate elgun mod del emule normal como phoenix o ionix etc..... que utilizan webcache tambien. |
| Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede... ![]() [ ] Linux Registered User # 432840 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal