Buscar

emule se cuelga

Old 28 oct 2006, 18:22   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado emule se cuelga

ola tenia el emule plus v1.2 y ahora que a salido el v1.2a me lo baje pero cuando se inicia se cuelga el ordenador y la pantalla se me keda en blanco
¿alguiien sabe porke pasa? ¿como lo puedo solucionar??

Editado por ivan5593 en 28 oct 2006 a las 20:27.
Ivan5593 is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2006, 19:25   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: emule se cuelga

eso del emule plus no es que sea mejor, solo es el nombre de un Mod, y a mi modo de ver, no de los mejores. Yo probaría con el emule oficial 0.47c, que no hace falta ni que te lo instales: te bajas los binarios y lo pruebas (por cierto, si no tienes una carpeta específica para las bajadas del emule, ponle la misma ruta del Incoming y el Temp que tienes en el emule plus.

Que por cierto, y por eso te lo decía, cuando lo probé (el emule plus) me funcionaba fatal. Y es que parece ser que hay Mods que funcionan mejor, o peor, según en qué ordenadores.
.doc is offline   Citar y responder

Old 30 oct 2006, 23:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió:
eso del emule plus no es que sea mejor, solo es el nombre de un Mod, y a mi modo de ver, no de los mejores. Yo probaría con el emule oficial 0.47c, que no hace falta ni que te lo instales: te bajas los binarios y lo pruebas (por cierto, si no tienes una carpeta específica para las bajadas del emule, ponle la misma ruta del Incoming y el Temp que tienes en el emule plus.

Que por cierto, y por eso te lo decía, cuando lo probé (el emule plus) me funcionaba fatal. Y es que parece ser que hay Mods que funcionan mejor, o peor, según en qué ordenadores.
ya lo pprobe y no se puede decir que me fuera especialmente bien
no me descargaba i me daba lowid.El emule plus me ba bastante bien
Ivan5593 is offline   Citar y responder

Old 30 oct 2006, 23:25   #4 (permalink)  
Miembro activo

la ventaja del 0.47 sobre el 1.2 esque el primero se conecta al la red kademlia aparte de la edk2. Kademlia es la red del futuro que digamos, mucho mas rapida y fiable.
Respecto al tema, lo mas eguro esque trasteando tepuedes quitar el lowID.

Leete esto por COMPLETO que estoy seguro de que te resolvera muchas dudas
http://forum.emule-project.net/index...howtopic=52228

saludos

PD: si sigue el problema del 1.2 instalate elgun mod del emule normal como phoenix o ionix etc..... que utilizan webcache tambien.

Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede...
[ ]

Linux Registered User # 432840
andrey-o is offline   Citar y responder

« copiar a Emule un ED2K | Bitspirit - Fantastico »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar