emule no me descarga nada
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 129 | desde hace unos dias el Emule ( tengo la versio 049a) no me descarga nada, los puertos los tengo bien me conecto bien a los servidores, tengo 6mg de ono y hasta ahora todo fue bien, las subidas van correctas pero las descargas nada de nada estan paradas,¿ que puede pasar?.gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :) Mensajes: 2.642 | Cita:
depende d lo k te descargues, ya sabes k en emule cuentan, ademas d la ID alta y una correcta configuracion, las listas y las colas d espera, ah, y no olvides las fuentes d cada archivo; la barra d progreso de cada descarga cuenta y mucho, cuan mas azul este mas fuentes tiene y x ende mejor esUn momento...como tienes la configuracion en la parte de los límites (descarga y subida) ? Saludos. | |
|
Sistemas Operativos: Linux Mint 9 Isadora Gnome 2 Linux Mint 9 Isadora KDE Windows XP SP3 la Gente no debe tener miedo de los gobiernos los gobiernos deberían tener miedo de la Gente V V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005). Anonymous. Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente. Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos). | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 129 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 129 | la ID la tengo alta la barra de progreso en azul oscuro las fuentes de cada archivo superior a 150 todo parece estar normal pero no hay descarga, selecciono un servidor y lo abre normal la red Kad abierta, solo observo como ya explique en otro menssaje anterior que el servidor que selecciono al cabo de un tiempo se cambia por otro y este ultimo ya permanece activado el resto de tiempo que esta descargando, pero esto ya me digiste tu que era normal asi que no le doy mas vueltas.gracias |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :) Mensajes: 2.642 | Cita:
Saludos | |
|
Sistemas Operativos: Linux Mint 9 Isadora Gnome 2 Linux Mint 9 Isadora KDE Windows XP SP3 la Gente no debe tener miedo de los gobiernos los gobiernos deberían tener miedo de la Gente V V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005). Anonymous. Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente. Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos). | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | cn 6 megas tu puedes poner los l'imites de bajada a 500 y los de subida ponlos a 5o. activa la ofuscación de protocolo en las preferencias de seguridad. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 129 | para 500AZ y KUBE, gracias por la ayuda, os dire que en vista de que no bajaba nada opte por una restauracion de sistema a un punto anterior y pase el Ccleaner, pues no se si seria algo que me estaba bloqueando pero despues active el Emule y de forma sorprendente empezo a bajar a buena velocidad y desde ese mom. parece que va como antes, he colocado la bajada a 500 y la subida a 50 todo va ok. gracias. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El ares no descarga nada | ESKIPIO | P2P | 6 | 18 abr 2008 22:37 |
| bicho en descarga emule | gragongt9 | Internet | 6 | 27 sep 2006 08:32 |
| ares emule,warez y cualkier p2p no me descarga nada | otakid | P2P | 1 | 26 sep 2006 04:12 |
| Comentarios sobre emule aqui | punk1988 | P2P | 7 | 13 may 2006 16:08 |
| Descarga de peliculas en emule | tinajo | Internet | 9 | 02 abr 2006 22:52 |

depende d lo k te descargues, ya sabes k en emule cuentan, ademas d la ID alta y una correcta configuracion, las listas y las colas d espera, ah, y no olvides las fuentes d cada archivo; la barra d progreso de cada descarga cuenta y mucho, cuan mas azul este mas fuentes tiene y x ende mejor es
Modo lineal