Emule se desconecta continuamente
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 21 | Tengo ADSL 6 mg, con router speechtouch 546vi, de Orange, y ultimamente el emule se desconecta continuamente y además no consigo bajarme a mas de 40 Kb. Tengo tambien zonealarm, pero he activado las casillas correspondientes para el emule. No se cual es el problema, si son los puertos del router o mi configuración del emule pero va lentísimo y se cuelga muy a menudo. Alguien puede echarme una mano. Gracias de antemano. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 21 | Abuandando a lo dicho anteriormente, he realizado la comprobacion de puertos y me da el siguiente mensaje Test de conexión UDP incorrecto. Un paquete UDP no puede ser recibido por tu eMule. La comunicación UDP es usado por Kad para reducir la sobrecarga del ancho de banda (Excedente) - la cual no te es útil. Aunque las principales funciones de eMule todavía están disponibles para tí a través de la comunicación T Los puertos que uso son 4662 TCP y 4672 UDP Ayuda. Gracias. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | el zone alarm trae ciertas sorpresitas en cuanto a puertos, el problema se soluciona seleccionando el nivel de seguridad medio en la zona de internet o creando una regla específica abriendo dichos puertos. no te se decir mas detalles ya q ahora uso el KIS7 pk el zone consume bastantes recursos y trae algunos problemas cn el emule y al jugar en red. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | Hola e.paco, yo tambien tengo orange pero el router que mandaron es el sagem fast 1201s y la mula se me desconecta desde hace un par de meses cada dos por tres, me gustaria que me respondieras si lo que te sucede es lo siguiente,las subidas se ponen en gris y mas tarde se ponen otra vez en negrita pero todas las descargas a 0 kb/s y tus descargas empiezan a desacelerarse hasta dejar de descargar y durante todo este proceso no te abren las paginas si intentas navegar por la red,¿ es asi como te sucede?, gracias y un saludo, por cierto a mi me mandaron un tecnico a casa me soluciono el tema durante un par de dias y a dia de hoy he vuelto con las desconexiones,desesperante. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
lo q te sucede a ti es seguramente q el ruter se sobrecarga (demasiadas conexiones) tmb asegurate q no te llegen mensages por el emule. cn reducir el numero de conexiones maxima y maentener tu adaptador de red actualicato (tmb puede ser este el problema) esto debería mejorar. | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 21 | Buenas jmrm, yo si puedo navegar normalmente, y no he observado esos cambios de colores, lo que si me pasa es lo que dice guillem92, ultimamente he observado a la derecha un icono que no había bisto nunca y al abriel salen mensajes en ingles que no entiendo, y no se como se puee evitar y si eso puede afectar a mis descargas. Saludos |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| se me desconecta internet cdo tengo el emule descargando | Akelou | P2P | 5 | 31 ago 2007 21:40 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal