emule - duda seria
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | hola, como todos saben el eMule el para compartir, mirar... cuando me descargo archivos van a la carpeta del eMule... bien pero yo suelo organizarlos en unas carpetas personales sacando las descargas d hay... lo k no se es si al sacarlos dejo d campartirlos y pierdo creditos o cosas desas... nunca he sabido la respuesta y keiro saberlo |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | lo que aparezca en la pestaña compartidos es lo que estas compartiendo. si los archivos descargados los sacas de hay claro esta que no los estas compartiendo. pero si tienes subcarpetas (musica,pelis,programas..) en la carpeta que compartes si en opcines de la carpeta de descarga lo configuras pa eso si que las estas compartiendo. |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Lo q te comenta javv. Puedes compartir cualquier carpeta de tu PC, no solo el Incoming. En Preferencias-Directorios, marcas las carpetas que quieres compartir ademas del Incoming, y arreglao |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |
| duda sobre velocidad de emule | jmrm | P2P | 8 | 29 may 2005 01:20 |

Modo lineal