Emule Hace Lo Que Le Da La Gana
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 6 | Estoy harto del emule. Abri los puertos para que me conectara bien la ID alta y el servidor KAD y ahora me dice que tengo la ID BAJA y que no funciona el puerto TCP ni el puerto UDP. Abres los puertos y al cabo de 3 dias ya se te desconfigura solito y estoy hasta la coronilla. Alguien sabe porque cuando abres un puerto al poco tiempo se desconfigura y ese puerto ya no sirve? O es que solo me pasa a mi y soy un bicho raro? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Los puertos no se desconfiguran, puede que tengas alguna suitte de esas de seguridad que incorpore un firewall al que le tengas que dar permisos específicos sobre esos puertos. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 6 | Para la gente que le pase lo mismo, ya tengo a solución. El problema era que mi IP era dinámica y tiene que ser estática. En vez de configurar y obtner la direccion automaticamente la tienes que configurar por ti mismo. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Pues no creo que tu problema sea por tener una IP dinámica porque yo también la tengo (ONO) y no me ocurre eso. Pienso que puede ser por culpa del firewall, ya que una ID baja suele ser por eso. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Mini Tutorial/Manual sobre Emule | stratos04 | P2P | 0 | 22 ago 2007 18:07 |
| A ver si hace un milagro, y gana Alonso (que gilipolleces hay que leer) | el retorno de eire | Un poco de todo | 0 | 28 jun 2007 19:16 |
| Configuración eMule | mehary | P2P | 0 | 31 ene 2007 11:07 |
| Preguntas y respuestas de eMule | folto | P2P | 5 | 17 oct 2005 18:07 |

Modo lineal