emule y kasperky
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Guenas a todos/as. Me he vuelto a poner el kaspersky,pero esta vez en castellano pensando q lo sabria manejar,pero ahora no encuentro como habrir los puertos para el emule. SALUDOS. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
Salu2! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita: Bueno,es q le estoy dando vueltas y no encuentro donde pone anti hacker ni firewar:solo pone las 3 opciones q puse en mi primer post. Por cierto,los puertos del router ya los tengo abiertos.De echo si conecto el emule me pone ID alta pero no baja nada. Siempre el mismo royo con el maldito emule y con kaspersky:al final me pondre el avast pq esto ya me esta cabreando. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | ¡¡Cesarliiindo!! ¡Pero bueeeeeno....! ¿Cómo estamos? Lástima que no pueda ayudarte con el Emule, hombre. Lo usaba hace años, pero llevo mucho tiempo con el Ares, y de poco me acuerdo. Y lo de los puertos y todo eso, yo ni patata. ¡Lástima! Nada, cuando te decidas a probar Ares, cuenta conmigo. Salud |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita:
La verdad es q yo siempre tengo el emule y el ares:con emule,el problema es darle permiso a kaspersky pero no se como.Y con respecto a Ares siempre me a pasado lo mismo:a los 40min de estar encendido se me corta la conexion y se me bloquea totalmente el ordenador.He intentado casi todo pero no hay manera,siempre se bloquea:pense q era pq tenia el vista,pero hay gente q lo tiene y la va de maravilla. La verdad es q el ares funciona en algunos equipos pero en otros no,y no se a q es debido. Tambien he probado utorrent y limewire pero no me gustan. Un saludito. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | sabes que pasa? es que tu tienes el kav y no el kis. entonces no necesitas tocar nada en el kaspersky, puede ser que el que te bloquee las conexiones sea el firewall de vista. pero kaspersky no tiene nada que ver. tienes id alta, pero no baja nada. puede ser problemas de firewall de vista o que los usuarios no esten conectados y no te pasen nada. intenta con archivos populares a ver que tal. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Creo que tienes el Kasperksy Antivirus.... no la suite.... por lo que el problema no se debe a Kasperky... Pero prueba ir a Defensa Proactiva... desactívalo y prueba a ver so mejora algo... Saludos |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal