Emule o Kazaa
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenasssssss!!!!!!!!!!! depende de la conexiom que tengas y lo que quieras bajar si tienes conexiom 56k me olvidaria del emule si tienes conexiom 512 o asi el emule esta bien ahora tambien te comento ,tengas la conexiom que tengas para canciones sueltas yo me quedo con el kazza lite , aora si es pa programas ,peliculas y albunes de canciones como no el emule epsero averte ayudado ,saludossss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Yo te digo lo mismo. Todo depende de tu conexión y tu límite de paciencia. Con el kazaa te bajará todo más rápido pero no encontrarás tanta calidad como en el emule. Con el emule tendrás que esperar más a que te bajen las cosas, pero encontrarás mas cosas que en el kazaa. Respecto a la velocidad, el kazaa es más rápido (por lo general). |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: julio 2005 Mensajes: 15 | Hola wanm28 y Shirkkan Tengo 3 Mbps de bajada (en teoria claro) Yo quiero bajarme música y películas Yo nunca he usado un programa de éstos Pero veo que hay muchas versiones ¿¿Cual me recomiendas?? ¿¿La calidad de la música o de las películas es buena?? Un saludo Manuel M |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Si te quieres bajar películas también, yo te recomiendo el emule, ya que en él tambien te podrás bajar la música que te bajarías con el kazaa. Respecto a la calidad, todo depende de lo que te bajes. Si te bajas una película en screener no tendrá la misma calidad que en dvd-rip. Eso ya depende de tí. Si al final te decantas por el emule, yo te recomiendo el Emule Phoenix, ya que yo también tengo 3 MB y me va bastante bien. Puedes encontrar un buen manual para configurarlo AQUÍ. Y eso sí. Ten muuuuuuuuucha paciencia. Al principio puede que llegues a desilusionarte con el emule, pero al cabo de un tiempo, te aseguro que no te arrepentirás. Si por el contrario te decides por el kazaa, te puedes bajar este: http://www.softonic.com/ie/31394/Kaz...e_Resurrection |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
buen tutorialllll | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El emule mas rapido y todo legal | folto | P2P | 26 | 13 ago 2008 10:54 |
| El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta | folto | P2P | 11 | 01 ago 2007 19:40 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal