Emule:lento q te cagaaaas!!!jejeje
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Todas las veces q me lo he bajado me lo acabo kitando por la misma razon. Normalmente me conecto con el servidor RAZORBACK 3.0. Alguien me puede ayudar,muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
salu2! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | no sabes la conexion k tienes contratada? puedes mirarlo en cualkier test de velocidad online por ejemplo este http://www.testdevelocidad.es/ salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | aki puedes ver: test velocidad dinos cuanto te da y te dire tu ancho de banda, pero tienes que tener todo lo que tenga que ver con conexion cerrado. Como emule, messenger, etc. Mejor si lo haces con el pc recien arrancado. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | También hay que tener en cuenta que la velocidad de bajada depende del numero de fuentes disponibles, "usease", de la cantidad de users que tienen el archivo que quieres y de cuantos de ellos te lo pueden pasar (porque a veces hay que cola Saludos |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Y de paso dinos si tienes ID alta y puertos abiertos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal