Emule y Mcaffe
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 35 | Hola! tengo problemas con el emule y el mcaffe. Me da id baja. Intento meterne en Personal Firewall del Mcaffe para ver si tengo bloqueado el emule, pero se me cuelga el Mcaffe... Estoy más perdido que un pulpo en un garaje... Una ayudita please. Gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | prueba a abrir el firewall del mcaffe antes de ncender el emule, y comprueba tb k tienes ls puertos abiertos nl router... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | en inicio-conexiones de red, clic derecho sibre la conexion, propiedades, protocolo tcp/ip, y miras donde dice "puerta de enlace" luego en el navegador pones http:// y el numero kte ponga, y te pedira un usurario y paswrd, suele ser 1234 o admin, en ambos campos...luego busca algo k ponga NAT, y ahi veras xa poder rellenar con una ip, k tb esta dnde te comente antes lo de la puerta de enlace... saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal