Emule y el outopost firewall Pro 7.1
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Delante de ti Mensajes: 490 | Hola, muy buenas, resulta que tengo instalado el emule al cual he dejado libertad de paso total, ante el firewall, es decir en la configuraciones de dicho firewall, he marcado la casilla que dice "permitir toda la actividad"... El caso es que, estando el firewall en modo de asistente de reglas, y ejecuto el emule este o bien no me conecta o cuando lo hace zas! ID baja..., he de indicar que los puertos y todas las configuraciones estan correctamente configuradas tanto en el emule como en el router. De hecho cuando o desactivo el firewal, o lo marco como "permitir casi todo", el emule ya se conecta como es debido ID alta y todo perfecto... He hecho casi de todo, y no se que es lo que puede hacer que este jodio firewall me este bloqueando la conexion del emule hacia internet, cuando yo se la he permitido en las configuraciones del firewal... Un saludo y muchisimas gracias por toda vuestra ayuda... |
|
"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja." apovechadla... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| test avanzado firewall.. | eire1281 | Cortafuegos | 47 | 11 dic 2011 02:24 |
| duda emule y firewall de wxp sp2 | jmrm | P2P | 3 | 25 sep 2007 21:31 |
| firewall y emule, a tortas... | w123 | Cortafuegos | 14 | 15 ago 2006 10:27 |
| Múltiples vulnerabilidades en Kerio WinRoute Firewall | JaCop | Seguridad | 0 | 20 ene 2006 08:05 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal