emule plus con ono 3 megas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: onda Mensajes: 92 | hola, me acabo de instalar el emule plus , tengo ono a 3 megas, quisiera que me echarais una manita con la configuracion o con los datos basicos de descarga, ya que hay cosas diferentes del emule tradicional, tiene algun truquillo este emule???, ya que lo llevo tres dias en marcha y no consigo una media buena de velocidad. gracias!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: bcn Mensajes: 505 | Te digo una cosa, segun lo k he leido, ONO capa los programas P2P y te reduce la conexion a 1mb (solo cuando estas en el emule o programas así). He leido k ONO no capa el Ares y k con el ARES si puedes descargar con los 3mb. Con el emule plus seria con 1mb... de subida 10kb/s y de bajada 110kb/s Salu2 |
| Catalunya! Se buscan redactores para el blog de Softoniqueros. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Hola que tal. Debes aportar mas datos (sistema opertivo con el que trabajas, firewalls, parametros de la mula"todos los que estan en preferencias/conexión", cuantos archivos pones a descargar por sesión, con que servidores te conectas-entiendo que tienes id alta-, y todo aquello que puedas aportar. Si miras por esta sección veras que hay información acerca de la configuración de la mula, entre otras muchas cosas. Ah otra cosa yo trabajaria con una mula oficial. Bueno ya nos contaras. Un saludo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El emule mas rapido y todo legal | folto | P2P | 26 | 13 ago 2008 10:54 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |
| emule a tres megas | pepitres | P2P | 16 | 17 may 2005 15:28 |

Modo lineal