Sobre eMule Plus...
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | pero hombre, que estás hablando de lo mismo: el emule Plus (a pesar de su nombre), el Xtreme, el Morphxt, etc son todos lo mismo, simples MODs ("modificaciones") del emule original, con más o menos chorradillas (que a algunos les funcionan bien, y a otros no) y, evidentemente, no puedes instalar uno para incrementar la velocidad de otro. Además, ya se ha hablado muchas veces de que el tema de las velocidades de descarga, en los programas p2p, es todo muy relativo, y depende, la mayor parte de las veces, del número de fuentes que encuentres para lo que te quieres descargar, de a cuantas fuentes estás conectado a la vez (que depende de las colas) y de la calidad de las conexiones de esas fuentes a las que te estás conectando en cada momento. Y eso está prácticamente fuera de tu control. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 3 | Cita:
http://manualpcfacil.es/9.html Espero te sirva de ayuda Un saludo | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 6 | Hola chicos, acabo de bajarme la nueva version del emule plus (1.2d). Hasta ahora tenia la anterior que me iba de miedo: me bajaba rapidito y con ID alta. ahora me da problemas de id y no he tocado nada en la configuracion del emule. tengo adsl 20+ de jazztel que va entre 10 y 15 megas segun el dia. Ya he abierto todos los puertos que se me han ocurrido, he configurado el antivirus y el firewall de windows pero sigue yendo mal. no me digais lo de cmabiar de version del emule, que esta es la unica que medio-entiendo... las demas no... NECESITO AYUDA!!! Saludos Carmen p.d.: hay cosas que no entiendo, como lo de la barra esa que aparece para el tamaño del buffer podeis escribirme en m_c_g_g@hotmail.com |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Holasss, Si te fijas, este hilo es del año pasado jeje has de mirar bien las fechas saludos | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 6 | Bueno, vale... esto es desde hace un año, pero yo, hace un año no tenia este problema, lo tengo ahora. me puedes ayudar o no? esa es la cuestion, que mas da de cuando sea el hilo?! joe... una siendo amable y te sacan cuestiones que nada tiene que ver con el tema... anda que... venga, si sabes como solucionar mi problema, mojate!! saludos otra vez Carmen |
| | |
|
| #7 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
Hazme caso, será mejor que desinstales el Plus y te pongas por lo menos la versión oficial del eMule, que es ahora mismo la más actualizada en cuanto a características (y sobre todo, tiene soporte para la red Kad). Después de todo, no es una versión tan distinta al Plus, en seguida le cogerás el truco... En cuanto a lo de la barra del tamaño del búfer, aquí te dejo una descripción sacada de la ayuda en línea del eMule: Cita:
Bueno, espero haberte sido de ayuda... Un saludo. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Suerte con tu emule... mcgg... salu2 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sobre eMule y la red KAD | M3SH | P2P | 9 | 08 abr 2008 14:11 |
| DUDA sobre mod eMule | xpiratit | P2P | 2 | 03 abr 2007 13:35 |
| sobre la carpeta Config del Emule | inverness54 | P2P | 9 | 12 dic 2005 16:46 |
| una dudilla sobre la subida del emule | kliffforgmail | P2P | 3 | 10 sep 2005 00:37 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal