mi emule no se porta bien :(
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 1 | Hola, soy tan nueva en el foro que no sé ni dónde tengo que meter este mensaje (q m disculpen los moderadores). A ver, he dado con este foro después de buscar en google "servidores emule", aquí habeis dado respuesta a muchos.. a ver si a mí tb. A ver, el primer problema es que en cuanto abro emule me salta una ventanita y me dice que "no hay una direccion de una lista de servidores en adresses.dat. Por favor,introduce una dirección válida de lista de servidores en este archivo para actualizar automáticamente tu lista de servidores" y la verdad es que siempre le doy a cerrar y paso.. Pero de un tiempo a esta parte, ponga a bajar lo que ponga y actualice desde el enlace que actualice ( le he dao a un montón de enlaces que pone la gente en los foros)... mis descargas SIEMPRE están esperando... y no sé cómo hacer, pero me estoy desesperando... Una ayudita????Muchísimas gracias!!!Un saludo |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | tienes que ir al apartado de preferencias de emule, en el apartado servidor, hay un icono que pone editar, ahi se te abre un bloc de notas, pones la direccion de servidores y listo. Salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el emule ¿trabaja bien con windows vista? | salamanca33 | P2P | 1 | 16 ago 2007 10:41 |
| Comentarios sobre emule aqui | punk1988 | P2P | 7 | 13 may 2006 16:08 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |
| Preguntas y respuestas de eMule | folto | P2P | 5 | 17 oct 2005 18:07 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal