Buscar

El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta

Old 15 may 2005, 15:48   #1 (permalink)  
Banead@

Atención El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta

wenas como va todo?
bueno despues de hacer que vuestras velocidades aumentaran con mi post "el emule mas rapido y todo legal" (o eso espero) vuelvo al ataque para aumentar la velocidad de vuestra mula
bueno al grano empecemos:
primero estos son sus detallos tecnicos y k es:
GENERAL

Nick:
Escribe tu apodo tal y como quieras que aparezca a los demas usuarios.

Minimizar al área de notificación:
eMule no se minimizará en la barra de tareas sino que lo hará en el área de notificación (o tray) si esta opción está activada.

Pitar en los errores:
Si se detecta algun error en las descargas o alguna corrupción el altavoz del PC sonará.

Preguntar al salir:
Aparecerá un cuadro de mensage pidiendo confirmación para apagar eMule.

Mostrar pantalla de inicio:
Si está activado mostrará una bonita pantalla de inicio al arrancar eMule

Doble click en la lista para expandir:
Con esta opcion puedes alternar entre click simple o doble click para expandir las descargas y ver las fuentes de cada una de ellas.

Segundos para aparicion de:
Si mantienes el cursor del ratón sobre una descarga o sobre una fuente aparecerá un "tooltip" con informacion.
Es un método muy útil para comprobar varias cosas, entre ellas los fakes.
Escribe aqui el retraso deseado para la aparicion del "tooltip".

Traer al frente al pulsar un enlace:
Esta opción sirve para poner en primer plano a eMule al pinchar sobre un enlace web para añadir un fichero o un servidor.
Si no se activa esta opción eMule parpadeará 3 veces para informar de que el enlace ha sido añadido con éxito.
Bueno a configurar:
como ja sabreis lo MAS BASICO ES COMPARTIR si comartir todo vuestro disco duro y saldremos ganando todos!
CONFIGURACION DE PREFERENCIAS.

CONEXION ...

CABLE NET 300.
1.- CAPACIDAD ... DESCARGA 96 SUBIDA 16
2.- LIMITES ..... DESCARGA 96 SUBIDA 14

ADSL.
1.- CAPACIDAD ... DESCARGA 32 SUBIDA 16
2.- LIMITES ..... DESCARGA 32 SUBIDA 12
MAX FUENTES/ARCHIVO 50000 LIMITES DE CONEXION (WIN XP, 2000 .. 500) (WIN98 Y OTROS .. 100)
X AUTOCONECTAR AL INICIAR
X RECONECTAR AL PERDER LA CONEXION

SERVIDOR

x Usar sistema de prioridades.
x Control inteligente de LowID al conectar.
OPCIONES ADICIONALES.

Nuevas conexiones max / 5 seg. 75

x Capturar automaticamente enlaces ED2K
x Usar Sistema de creditos (Se premia a los que mas suben)

Tamaño buffer por archivo ... 240000
Tamaño cola de espera ....... 5000

En la pestaña servidores pinchas y se abre una pantalla donde pone ...

Actualizar server.met desde URL ... introducimos ...

http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slis...erver-best.met
http://www.srv1000.com/x1/server.met
http://www.edk-files.com/x1/server.met
http://members.truepath.com/temrvs/themet.jpg
http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist....erver-best.met
cualquiera de esos servira.
Y pulsamos actualizar .... cuando acaba la lista de servidores se a actualizado
con lo que tenemos los mejorcitos servidores actuales (hay muchos servidores y
muchas listas de actualizado ... ).

Ahora miramos la lista de servidores y la ordenamos por USUARIOS .. pulsando sobre..
la columna USUARIOS para que ordene de mayor a menor.

ahora seleccionamos los 15 primeros servidores de la lista los que mas usuarios tienen
como servidores fijos.

En informacion personal nos aseguramos de que tenemos ID Alta ..(muy importante)

Se acabo.. fin de la configuracion...

A descargar como locos...

Tarda un poco en cojer fuentes y pillar velocidad pero cuando se lanza es imparable.

V... 35 .. 45.
Bueno ja esta tengo que recordaros que esto es beta asin que no es del todo seguro si quereis ponerlo lo poneis si no no
si quereis ayudarme hacerlo
saludos,

Editado por folto en 15 may 2005 a las 16:17.
folto is offline   Citar y responder

Old 16 may 2005, 06:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta

Vuelvo a preguntar:

Y pq en Ftes/archivo no podemos 10.000 millones??? Amos, asi nos conectaremos incluso hasta a las calculadoras de bolsillo ...

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 16 may 2005, 11:42   #3 (permalink)  
Miembro activo

jajaja
Eso de las fuentes por archivo creo que depende del ordenador que se tenga. a ordenadores viejos, mejor ponerles pocas fuentes por archivo, no?

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

Old 16 may 2005, 11:55   #4 (permalink)  
Banead@

Cita:
OKER ® escribió:
Vuelvo a preguntar:

Y pq en Ftes/archivo no podemos 10.000 millones??? Amos, asi nos conectaremos incluso hasta a las calculadoras de bolsillo ...
no se tu lo as provado?
si lo pones y te va bien dimelo lo pongo yo....
saludos,

Old 17 may 2005, 10:31   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ummmm, no, folto, no lo he probado... mas q na pq me da miedo q la cara de la mula cobre vida y empiece a descojonarse (asi, tal cual) de mi.

Con un valor de Ftes/archivo demasiao grande, lo unico q lograras es avanzar tan rapido en las colas de usuarios, q simplemente desapareceras. No se si me explico. El eMule es capaz de mantener X conexiones al mismo tiempo con X usuarios. Ese valor (100 de media), obviamente es mucho menor q el total de fuentes al que conectas (si tienes 10 archivos a 500 fuentes cada uno, 5000).

El programa lo q hace es ir preguntando a fuentes, averiguando el valor en cola, y saltando a otra fuente, hasta q completa toooodo el ciclo (solo se queda "enganchado" a una fuente si el QR es muy bajo, si ya tas a punto de descargar).

Si pones un valor excesivamente grande de Ftes/archivo, y te pones a trabajar con 100.000 fuentes al mismo tiempo, el eMule tarda horrores en completar tooooooooooodo el ciclo, en preguntar a todas las fuentes. Asi, q corres el riesgo, de q si tienes una fuente con QR=50, en el momento en q estes el 1º en la cola aun estes perdido por ahi preguntando a tropecientas mil fuentes, y dicho usuario, al ver que no respondes... directamente pase a otro, y tengas q empezar de cero.

Los manuales del eMule aconsejan un valor total de Fuentes de entre 2000 y 3000. Más se considera castigar tu preferencia en las colas.

Y Shirkkan, el valor mas o menos alto en Ftes/archivo es por lo q acabo de decir... no tiene nada q ver con la potencia del PC, al menos no directamente. Los PC's viejos no trabajaran bien con un numero alto de "Conexiones maximas"... con lo cual preguntas al mismo tiempo a menos gente q con un PC rapido... y por lo tanto tardas mas en "completar el ciclo" del q hablo. Por eso se aconseja no poner demasiadas Ftes/Archivo, pero un total de 2000-3000 ftes no esta mal.

Es decir, lo q afecta a la potencia del PC son las conexiones maximas directamente. A las Ftes/archivo, lo hace indirectamente... Si en una pista de atletismo bajas el ritmo (Conexiones maximas) de correr a trotar... pero no reduces la distancia a recorrer (Ftes/Archivo), tardaras mas tiempo en completar el recorrido

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 19 may 2005, 19:02   #6 (permalink)  
Banead@

Cita:
OKER ® escribió:
Ummmm, no, folto, no lo he probado... mas q na pq me da miedo q la cara de la mula cobre vida y empiece a descojonarse (asi, tal cual) de mi.

Con un valor de Ftes/archivo demasiao grande, lo unico q lograras es avanzar tan rapido en las colas de usuarios, q simplemente desapareceras. No se si me explico. El eMule es capaz de mantener X conexiones al mismo tiempo con X usuarios. Ese valor (100 de media), obviamente es mucho menor q el total de fuentes al que conectas (si tienes 10 archivos a 500 fuentes cada uno, 5000).

El programa lo q hace es ir preguntando a fuentes, averiguando el valor en cola, y saltando a otra fuente, hasta q completa toooodo el ciclo (solo se queda "enganchado" a una fuente si el QR es muy bajo, si ya tas a punto de descargar).

Si pones un valor excesivamente grande de Ftes/archivo, y te pones a trabajar con 100.000 fuentes al mismo tiempo, el eMule tarda horrores en completar tooooooooooodo el ciclo, en preguntar a todas las fuentes. Asi, q corres el riesgo, de q si tienes una fuente con QR=50, en el momento en q estes el 1º en la cola aun estes perdido por ahi preguntando a tropecientas mil fuentes, y dicho usuario, al ver que no respondes... directamente pase a otro, y tengas q empezar de cero.

Los manuales del eMule aconsejan un valor total de Fuentes de entre 2000 y 3000. Más se considera castigar tu preferencia en las colas.

Y Shirkkan, el valor mas o menos alto en Ftes/archivo es por lo q acabo de decir... no tiene nada q ver con la potencia del PC, al menos no directamente. Los PC's viejos no trabajaran bien con un numero alto de "Conexiones maximas"... con lo cual preguntas al mismo tiempo a menos gente q con un PC rapido... y por lo tanto tardas mas en "completar el ciclo" del q hablo. Por eso se aconseja no poner demasiadas Ftes/Archivo, pero un total de 2000-3000 ftes no esta mal.

Es decir, lo q afecta a la potencia del PC son las conexiones maximas directamente. A las Ftes/archivo, lo hace indirectamente... Si en una pista de atletismo bajas el ritmo (Conexiones maximas) de correr a trotar... pero no reduces la distancia a recorrer (Ftes/Archivo), tardaras mas tiempo en completar el recorrido
jajajajajajajajajajajaja
um si por lo general llevas razon

Old 29 may 2005, 05:36   #7 (permalink)  
Miembro activo

oooo ... bueno folto ,... te lo agradesco pero no aumentarias la velocidad de mi mula ni ke la emupujaras ... por eso la desinstalé xD y por motras kosas mas .... aunke asi deverian estar posteando todos (incluyendome a mi) kon ayudas para los usuarios

aveces me cierran la puerta de mi casa . Y no entiendo porke si la tierra es redonda se llama planeta ni porke la gente corren cuando llueve si adelante tambien hay lluvia
emakpo is offline   Citar y responder

Old 29 may 2005, 11:55   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola Folto,

me parece estupendo que animes a todos a compartir todo su disco duro
ya que de ese modo podremos tener sus e-mail, archivos personales como curriculum vitae, datos confidenciales en tablas excel como su contabilidad
privada, fotos intimas de su novi@

Osea todo lo que tenga en su disco duro.

Gracias por el consejo.

Bromas aparte por seguridad se debe meter todo lo que se quiera compartir en una carpeta y solo compatir esa carpeta y asi nadie podra tener acceso al
resto de nuestro datos

Saludos
El Padre is offline   Citar y responder

Old 29 may 2005, 14:20   #9 (permalink)  
Miembro activo

Hola cuando saques la parte 3, a ser posible que contenga algo nuevo en referencia a las anteriores y que no sea ...beta.
Solo es un comentario.Nada mas.
Un saludo.
JOSEPH WHITE is offline   Citar y responder

Old 29 may 2005, 15:26   #10 (permalink)  
Banead@

Cita:
El Padre escribió:
Hola Folto,

me parece estupendo que animes a todos a compartir todo su disco duro
ya que de ese modo podremos tener sus e-mail, archivos personales como curriculum vitae, datos confidenciales en tablas excel como su contabilidad
privada, fotos intimas de su novi@

Osea todo lo que tenga en su disco duro.

Gracias por el consejo.

Bromas aparte por seguridad se debe meter todo lo que se quiera compartir en una carpeta y solo compatir esa carpeta y asi nadie podra tener acceso al
resto de nuestro datos

Saludos
El padre,
ja lo se pero creo que no es necesario decir eso no?
seria ser tonto creo...
saludos,
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ayuda para abrir puertos del emule | -PEDIDO- Invitacion a trackers privados »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
El emule mas rapido y todo legal folto P2P 26 13 ago 2008 10:54
amigos emule darck_wizard69 P2P 8 29 abr 2005 20:08

Buscar