eMule y la Red Kad
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | XQ la Red Kad nunca se me conecta? tengo los puertos correctos y todas esas cosas |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Con la ingente y abrumadora cantidad de datos que nos facilitas, la única respuesta válida que te podríamos dar es esta: POS NI PAJOLERA IDEA. Q mensaje te da? Q puerto tienes? Has dado paso a ese puerto en el Firewall? Y en el router? Podrían ser taaaantas cosas... |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | a ver no me asle ningun mensaje ni nada, solo q a abajo a la derecha me dice q sta sin conectar, las descargas van bien pero podrian ir mejor |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | creo que lo tienes que conectar tu manualmente... te metes en la red kad y te sale un boton que pone conectar lo aprietas y se te conecta.. "no se si es eso a lo que te refieres" pos algunos emules se conectan si tocar nada saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | en las preferencias le puedes dar a conectar automaticamente al arrancar emule y te da a elegir entre ed2k, kad o las dos a la vez. yo tengo la ultima. |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| no a los amigos en el emule | chicho terremoto | P2P | 1 | 26 sep 2005 20:19 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

ALONSO
Modo lineal