eMule sube pero no descarga, POR QUE????
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Barcelona Mensajes: 65 | Hola a todos!! Como veis sigo teniendo problemas con el emule. No se por que me pasa pero despues de muchas configuraciones, muchos cambios de puertos con mi router, y muchos problemas, he conseguido tener una id alta. Tenia el eMule Plus y he cambiado al 0.46c, pensando que iria mejor ya que es el mas descargado. Pero va a ser que ahora no me descarga nada de nada. Subo muy bien, pero lo de bajar... "0" Alguien sabe a que se debe este problema??? Un saludo!!! |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Barcelona Mensajes: 65 | Cita:
Aunque ahora que lo dices, borré todos los datos del eMule de mi PC hace unos dias cuando me bajé la version 0.46c, pensando que iria mejor tenerlo todo de nuevo, pero ya veo que no. Asi que tambien me cargué los creditos que tenia y posiciones en la cola. Y cuanto timepo crees que necesito para empezar a bajar normal? Un saludo!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | lo normal seria que empezaras a descargar aunque fuera muy lento el mismo dia que te instalas el emule y luego depende de lo que compartas en una semana ya bajaras con bastante fluidez. |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Barcelona Mensajes: 65 | Ok, veremos haber que pasa. Porque abtes ya tenia el eMule 1.1 y como no me pasaba de 10 de descarga por eso me bajé el 0.46. Luego claro voy y me cargo todos los datos de la mula, que cenutrio, no lo pensé. Bueno esperaremos una semanita. Gracias. Un saludo!!! |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | una preguntita ahora k estais hablando sobre el emule.. si kieres cambiar de emule hay algun modo de guardar los creditos k tenias antes...... saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | me parece que no yo formatee el ordenador hace una semana y tuve que volver a empezar, de todas formas ya me he recuperado y ya tengo unos 2000 mas o menos |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 135 | Si no te descraga sera como ya t an dicho xq stas en cola, para q el emule t baje bien tienes q tenerlo cuanto mas tiempo abierto mejor, compartir con los demas tmb es muy importante, y tmb si tienes varias cosas para descragar tendras mas posibilidades de q se t descarge algo (y x supuesto q el archivo tenga las maximas fuentes posibles) Saludos!! |
| www.LigaPaddock-F1.es << Liga online de rFactor!
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | Cita:
cuando inicias el emule vete a la pestaña de servidores, y en el cuadro de abajo dale a la pestaña de registro, tienes que buscar esta frase: Archivo de créditos cargado, 2199 clientes conocidos de todas formas hay algunos post en el foro que lo explican tambien. saludos | |
ALONSO el mejor del mundo | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| solucion para emule | Niti | P2P | 30 | 05 abr 2006 16:36 |
| Preguntas y respuestas de eMule | folto | P2P | 5 | 17 oct 2005 18:07 |
| Low ID en emule plus | prostituto | P2P | 22 | 11 ago 2005 12:43 |
| problema de conexion del emule | emakpo | P2P | 0 | 03 abr 2005 18:17 |

ALONSO
Modo lineal