el emule no tira ni pa tras
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 3 | Hola buenos días, recientemente me he comprado un portatil (un sony vaio) y estoy utilizando el emule y no me descarga archivos que en principio no deberían haber problema (el ultimo de coldplay, manolo garcia, fuentes hay a eso voy) Cuando trabajaba con mi antiguo ordenador me los bajaba en un plis plas y ahora que tengo uno mas potente..... actualice los servidores desde url pero ni así. Si me podeis ayudar os lo agradezco |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 3 | Hola, sí, sí de hecho ya me he bajado pelis para mi hija pero curiosamente los archivos de música no consigue bajarlos o lo hace muy lentamente, si podeis decirme desde donde actualizar bien los servidores a lo mejor es eso... porque no me aparecen algunos con los que funcionaba antes |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Cita:
Reinicia eMule y se te actualizarán los servidoers, los que van mejor son: -Razorback 3.0 i Razorback 3.1 (Los dos que tiene la bandera Holandesa, lo digo por qué hay unos con el mismo nombre pero teinen la bandera Estado-Unidense). -Saugstube (Bandera Holandesa). Saludos | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta | folto | P2P | 11 | 01 ago 2007 19:40 |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |
| hay problemas con el emule o con el ircap | ITZELKENIA | P2P | 0 | 30 nov 2006 17:17 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal