Emule v1.1f
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: En un cuarto/Casa Mensajes: 29 | Buenas noches amigos foreros. Tras las vacaciones vuelvo otra vez a estar "enganchado". Sólo por si alguien puede indicarme alguna solución. Me he bajado el Emule v1.1f, que es un "mod", desde esta página Softonic, para lo cual he machacado la version 046a que tenía instalada. Resulta que ahora baja con la ridiculez de máximo 6 Kb. He de decir que esta versión es mucho más bonita de aspecto pero tiene un formato donde no se muy bien donde colocar las fuentes, aparte de que el programa te da por defecto la velocidad de que dispones, etc. Deciros que comparto todo lo que tengo y bajo. Alguien sabe más? Gracias por todo, como siempre. 000francis. |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Pos ya no te queda mas remedio que ir probando diferentes versiones o MOD's, hasta que encuentres uno que te apañe y te vaya bien. Ah, y para otra vez, acuerdate de NUNCA machacar un eMule viejo, hasta que estes seguro que el nuevo lo supera de largo. Si resulta que el nuevo es peor y tas cargao el otro, no podrás volver a el. PD: Una posibilidad, aunque no te aseguro al 100% que te sirva, es que te hagas con un programa del estilo del FILERECOVERY PRO, y analices todo tu disco duro. No te extrañe que puedas recuperar el eMule viejo. Por poder, puedes recuperar perfectamente los datos hasta de un disco formateao (siempre que no se haya sobreescrito encima de la informacion que pretendes robar, claro) |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
« que puertos van mejor para la mula??????????
|
q limite pongo en fuentes/archivo y max. conexiones para conexion 2048/300?? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Por que no funciona eMule, algunas soluciones | javv | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:20 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal