Mi eMule va muy lento
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 61 | Tengo el eMule v0.48a y me va muy lento, tarda bastante tiempo en descargarse cosas, y cuando busco cosas o no hay o muy poca cantidad. Os paso a contar lo que me pone en mi apartado de servidores a ver si os puede servir de algo para ayudarme con esto: eD2K Red Estado Conectado IP ID:14565096 IDbaja eD2K Servidor Nombre: www.UseNext.to Descripcion: www.UseNext.to IP Version:17.15 Usuarios:230.886 Archivos:2.959.610 Conexion:Normal Kad Red Estado:Tras cortafuegos IP ID:1417255206 Mediador:Conectado Servidor Web Estado En fin, todo esto es lo que me pone, y se me podeis ayudar a que me funcione mejor os lo agradeceria muchisimo, gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 637 | haz lo que dicen aqui si no te sirve desistala el emule limpia el registro con el ccleaner(lo encuentras en softonic)y ll vuelves a instalar saludos |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 25 | Tienes una gran cantidad de tutoriales en su web para leerlos y configurar correctamente el emule. |
| "640Kb tendrían que ser suficientes para cualquiera." Bill Gates, 1981. ¿Será cierto? | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | además de los servers q te han dicho, usa tmb saugstube, pero tu principal problema es que tienes que abrir puertos. pon en google, abrir puertos y el modelo de tu ruter. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.740 | Como bien dice Kube, tiene que ser un problema de puertos, si dices Router y modelo se te podrá ayudar de forma mas concreta. Cita:
¡Saludos! | |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.740 | Cita:
Aunque el tutorial que le has pasado está bastante bien ¡Saludos! | |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 447 | Prueba a hacer una instalacion nueva como ya te han dicho con el emule normal o prueba con el plus, y luego lo configuras con la guia que hay en softonic. Muy importante: Puertos abiertos, Firewall abierto para emule y los servidores que ACTUALMENTE van mejor para mi son los "eDonkey server 1 y 2" i "saugstube". Suerte y salu2 |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuración eMule | mehary | P2P | 0 | 31 ene 2007 11:07 |
| ID Baja en eMule | Jorge_s | P2P | 9 | 22 dic 2005 00:29 |
| Porque eMule Descarga Rapido pero a veces Muy lento | Sinasko | P2P | 5 | 30 nov 2005 11:29 |
| emule 0.45 me va lento ke pasa?? | japf_alvaro | P2P | 4 | 08 abr 2005 22:31 |

Modo lineal