Emule...todo ok, hasta k ahora y de repente..ID baja!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :) Mensajes: 2.641 | Si, asi como lo ven, no se si a alguien le pasó ya... Todo bien con emule, siempre tuve ID alta, y hoy d pronto y sin tocar na d na, pues..solito y solo dice ID baja E nla parte d servidores y abajo en registro dice esto: precaucion, tal servidor (numeros...) your ip (otros numeros) ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic ! Doy a comprobar puertos y está bien, el firewall bien tbien, no tngo router. K es esto y a k se debe, les pasó? Y k hacer, pork no me kiero cambiar d p2p. Saludos y gracias |
|
Sistemas Operativos: Linux Mint 9 Isadora Gnome 2 Linux Mint 9 Isadora KDE Windows XP SP3 la Gente no debe tener miedo de los gobiernos los gobiernos deberían tener miedo de la Gente V V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005). Anonymous. Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente. Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos). | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
No pasa nada se te a ido a mi me paso dos veces tienes que volver a abrir los puertos del router y listos ya tendras la ID alta otra vez. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
eso si doy por echo que el firewall lo tienes bien configurao | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :) Mensajes: 2.641 | Cita:
Cita:
Fue algo puntual, y ni sikiera hizo falta reiniciar o actualizar nada Salutes y gracias a ambos | ||
|
Sistemas Operativos: Linux Mint 9 Isadora Gnome 2 Linux Mint 9 Isadora KDE Windows XP SP3 la Gente no debe tener miedo de los gobiernos los gobiernos deberían tener miedo de la Gente V V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005). Anonymous. Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente. Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos). | |||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
bueno pues me alegro | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 198 | Hola amigo.Yo para evitar problemas con el eMule una vez a la semana entro en el IRC del mismo,en el canal emule-spanish 1,una vez dentro saludo y luego escribo:"!serverlist" y sigo las instrucciones que salen en pantalla para actualizar la lista de servidores...luego escribo:"!ipfilter" y hago lo mismo,esta vez para filtrar la lista de servidores.De esta manera no tengo problemas con el eMule.Un saludo.Espero te sirva mi consejo. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | Cita:
A mi ese problema me ha pasado solo una vez, jordan, para solucionarlo, basta con reiniciar el pc o el router si lo tuvieras, para que se te asigne una ip que no termine en 0, tan simple como eso... Poniendo el mensaje de error en google, te aparece la solucion desde los foros de emule, por ejemplo, ya que le pasa a mucha gente... salu2 y sigamos galopando. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | Cita:
salu2 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
suele pasar muy pocas veces ,vamos a mi en los años que use moden de continuo(al menos | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| emule id baja y no encuentro solucion | Molero | P2P | 3 | 03 sep 2007 15:44 |
| porque demonios sigo teniendo una ID baja en emule | adder | P2P | 4 | 03 oct 2006 02:30 |
| Id Baja Del Emule | geoffrey | P2P | 6 | 12 jun 2006 18:23 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal