Que Enlace Debo Usar
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | no voy a ser yo quien critique que Softonic gane unas perrucas, que después de todo hay que agradecer que mantenga este foro pero, francamente, pagar por descargarte el emule (o cualquier otro programa gratuito, con página oficial fácilmente accesible) me parece un gasto tonto. Bueno, anda, tampoco es para que se hunda el mundo por eso, yo también pagaría un café o una cervecita a foroman (si no se pone muy borde con la motosierra, claro). |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | No es necesario, a menos que sepas el enlace de una descarga y lo hayas copiado; cada descarga tiene una serie de números asociados... pues bien, si clickas con el botón derecho sobre un enlace de una búsqueda, te permite gusrdar esos números y, si buscas la cadena completa, te sale como resultado ese archivo. Vamos, le veo utilidad si un colega ha bajado una peli de buena calidad y quieres bajar exactamente esa... te pasa el enlace y listo. Para buscar... pon el nombre del archivo que quieres bajar y no te líes, de la búsqueda ya escoges la que quieras... aunque te recomiendo páginas de descarga... los enlaces suelen estar comprobados y no son falsificaciones. Bueno, babel, qué tal va el eMule, has resuelto tus problemas? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dictaduras | mig69 | Debates | 8 | 28 ago 2006 14:47 |
| que particion debo usar para windows 2000? | eliseo007 | Hardware | 9 | 23 jul 2006 22:11 |
| Manual de: Instalar, Configurar y Usar Unidades Virtuales con Alcohol 120% | Paitu_14 | Documentación | 1 | 26 jun 2006 05:51 |
| es ilegal usar un numero de conexion a internet? | rayjoxe | Internet | 1 | 22 ene 2006 13:57 |
| Que programa debo usar para abrir un .rar? | indiomapuche | Software | 2 | 15 ene 2006 21:15 |

Modo lineal