Enlaces para el Ares
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Es una pagina para descargar directo en el Ares, clickas lo que te gusta pelis, música, programas etc... (tienes que tener conectado el Ares) y se sube solo al programa para descargar directo. http://www.aresp2p.es/index1.php Esta super bien. os la dejo por si os interesa salu |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
Es que a mi eso de los juegos... pues como que no, ya tengo la consola para vídeo juegos, si no el pc, estaría a reventar, jeje salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | lo que pasa que ahi las personas tienen que subir los archivos como torrents. y como no muchos la conocen (creo) por eso no hay muchos archivos. pero ahora las personas se decantan por los torrents para no tener que descargar 1 por 1 |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
He estado probando lo del torrents, pero aun no le he cogido el tranquillo, ademas chupa mucha conexión, y no me deja navegar a gusto, encontré algo para dejarlo mas bajo, pero aún así. me parece que tu eres un entendido, anímate y nos podías decir a los novatos como configurarlo y eso. salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
tengo 256kbps y aunque este descargando a tope (32kbps) puedo navegar comodamente por los foros y otras paginas. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| algún truquillo para el Ares | MarioMur | P2P | 0 | 22 mar 2008 10:50 |
| APT para RPM | TheToXiC | Documentación Linux | 0 | 27 oct 2006 17:25 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal