error en ares destiny
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 1 | He descargado el ares,he mandado dos mensajes y no funciona, me parece raro porque lo he descargado otras veces y nunca he tenido ningún inconveniente. Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería. Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Cita:
Primero: este tema no va aquí, sino en la sección P2P del sub-foro de Internet... Segundo: el ARES Destiny ése es un peligro instalarlo, te mete spyware en el PC al igual que otros P2P como el Lphant... Ni siquiera Softonic recomienda su instalación. Creo que has hecho mal en enviar esos dos mensajes... Tercero: el que deberías instalar es el ARES original, no esa "modificación" hecha a mala idea... Aunque funcione o no, por lo menos es seguro de utilizar y no lleva spyware de ningún tipo... Y lo que es más importante, NO TIENES QUE ENVIAR MENSAJES para descargarlo, ni mucho menos para usarlo. Si no funciona la descarga gratuita de Softonic, puedes intentarlo desde la web del autor. Un saludo... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 2 | Cita:
Alguien me puede ayudar la publicidad de ares destiny me trae loco, en realidad es un fastidio, y ya no se que hacer, lo instale por q la version original de ares no se conectaba, pero ahora ya no me importa si no tengo Ares lo unico q me gustaria saber es como me deshago de la publicidad, ya desintale ares destiny y el otro programa que este traia pero la pad me sigue apareciendo. agradeceria a quien me quiera ayudar gracias por su atencion amigos | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 2 | Hola amgos soy yo de nuevo El problema es que ya pase el CCleaner, NOD32, Ad-aware y me sigue apareciendo la ventanas de publicidad, el Ad-aware halló varias infecciones pero parece que cada vez se multpilian mas y mas, por favor alguien me puede ayudar, o decirme q hacer. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 796 | Prueba a pasar el bitdefender online. Para ello deberás arrancar la computadora en modo seguro y entrar en la página del bitdefender con el navegador de windows. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Manual del ARES | MarioMur | Documentación | 8 | 24 oct 2008 18:35 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |
| Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión | NachoRego12 | P2P | 3 | 16 jul 2008 00:48 |
| SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... | Raizek | P2P | 2 | 28 abr 2008 22:34 |

Modo lineal