Buscar

error en ares destiny

Old 25 jul 2008, 01:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado error en ares destiny

He descargado el ares,he mandado dos mensajes y no funciona, me parece raro porque lo he descargado otras veces y nunca he tenido ningún inconveniente. Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería. Saludos
cathaysa_15 is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2008, 02:28   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: error en ares destiny

Cita:
cathaysa_15 escribió: Ver post
He descargado el ares,he mandado dos mensajes y no funciona, me parece raro porque lo he descargado otras veces y nunca he tenido ningún inconveniente. Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería. Saludos
Hola, vamos a ir por partes...

Primero: este tema no va aquí, sino en la sección P2P del sub-foro de Internet...

Segundo
: el ARES Destiny ése es un peligro instalarlo, te mete spyware en el PC al igual que otros P2P como el Lphant... Ni siquiera Softonic recomienda su instalación. Creo que has hecho mal en enviar esos dos mensajes...

Tercero: el que deberías instalar es el ARES original, no esa "modificación" hecha a mala idea... Aunque funcione o no, por lo menos es seguro de utilizar y no lleva spyware de ningún tipo... Y lo que es más importante, NO TIENES QUE ENVIAR MENSAJES para descargarlo, ni mucho menos para usarlo.

Si no funciona la descarga gratuita de Softonic, puedes intentarlo desde la web del autor.

Un saludo...
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2008, 09:36   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: error en ares destiny

Cita:
ALTO VOLTAJE escribió: Ver post
Hola, vamos a ir por partes...

Primero: este tema no va aquí, sino en la sección P2P del sub-foro de Internet...

Segundo
: el ARES Destiny ése es un peligro instalarlo, te mete spyware en el PC al igual que otros P2P como el Lphant... Ni siquiera Softonic recomienda su instalación. Creo que has hecho mal en enviar esos dos mensajes...

Tercero: el que deberías instalar es el ARES original, no esa "modificación" hecha a mala idea... Aunque funcione o no, por lo menos es seguro de utilizar y no lleva spyware de ningún tipo... Y lo que es más importante, NO TIENES QUE ENVIAR MENSAJES para descargarlo, ni mucho menos para usarlo.

Si no funciona la descarga gratuita de Softonic, puedes intentarlo desde la web del autor.

Un saludo...
Hola gente

Alguien me puede ayudar la publicidad de ares destiny me trae loco, en realidad es un fastidio, y ya no se que hacer, lo instale por q la version original de ares no se conectaba, pero ahora ya no me importa si no tengo Ares lo unico q me gustaria saber es como me deshago de la publicidad, ya desintale ares destiny y el otro programa que este traia pero la pad me sigue apareciendo.

agradeceria a quien me quiera ayudar

gracias por su atencion amigos
Melo504 is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2008, 10:17   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: error en ares destiny

limpieza de sistema: antivirus, antispy,antiadware,etc...

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2008, 07:18   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola amgos soy yo de nuevo

El problema es que ya pase el CCleaner, NOD32, Ad-aware y me sigue apareciendo la ventanas de publicidad, el Ad-aware halló varias infecciones pero parece que cada vez se multpilian mas y mas, por favor alguien me puede ayudar, o decirme q hacer.
Melo504 is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2008, 09:50   #6 (permalink)  
Miembro activo

Prueba a pasar el bitdefender online. Para ello deberás arrancar la computadora en modo seguro y entrar en la página del bitdefender con el navegador de windows.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

« Adios a los servidores eMule | Ayuda con Ares 2.0.9.3030 ¡¡Conectando!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Mi Manual del ARES MarioMur Documentación 8 24 oct 2008 19:35
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 10:18
Manual de Ares, y algunos trucos NachoRego12 P2P 6 02 ago 2008 09:57
Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión NachoRego12 P2P 3 16 jul 2008 01:48
SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... Raizek P2P 2 28 abr 2008 23:34

Buscar