Buscar

error en emule

Old 31 ago 2005, 09:27   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado error en emule

hola a todos.

tengo el emule emulev0.46c-MorphXTv7.2-bin y nose me conecta al ed2k sin embargo a la red kademila si y me pone esto: Error al conectar a todos los servidores de la lista. Realizando otra pasada y sto tb me pone: You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

me podeis ayudar.

gracias
dunker923 is offline   Citar y responder

Old 31 ago 2005, 09:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: error en emule

Mira esto haber si te puede ayudar:

Por que no funciona eMule, algunas soluciones

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡
javv is offline   Citar y responder

Old 31 ago 2005, 10:55   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: error en emule

Cita:
dunker923 escribió:
hola a todos.

tengo el emule emulev0.46c-MorphXTv7.2-bin y nose me conecta al ed2k sin embargo a la red kademila si y me pone esto: Error al conectar a todos los servidores de la lista. Realizando otra pasada y sto tb me pone: You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

me podeis ayudar.

gracias

A mí me pasaba lo mismo, y en mi caso ha sido porque mi proveedor de internet ha puesto un proxy delante de mi IP, y debido al comportamiento de este proxy en relación con los serviores de emule (muchas conexiones en segundos, comportamiento agresivo, peticiones múltiples simultáneas, etc...) estos servidores incluyeron la IP del proxy (lo que afecta a todas las IPs de usurarios detrás de ella) en una lista negra, y claro, a todas las IPs de esa lista, o bien no te deja conectar al servidor (casi todos) o te deja pero con LowID (pocos). Ahora ya se ha solucionado, ya que he comprobado que el proxy de mi proveedor ya es totalmente transparente (por fin!!!).

También debes comprobar que los puertos que uses para emule (por defecto 4662 TCP y 4672 UDP) son accesibles totalmente. Parece una tontería, pero he comprobado que con algunas versiones de algunos MODs de emule si inicias emule, cambias los puertos a otros muy bajos, cierras emule, vuelves a iniciar, vuelves a poner los puertos que tenías anteriormente y reinicias, todo vuelve a funcionar.

Como último consejo, trata de usar versiones estables de los MODs, ya que estar a la última con versiones beta de éstos no es siempre recomendable.

Espero haber ayudado en algo.

Saludos

MoN
Pshylocke is offline   Citar y responder

« jo con la mula | truquillo rapido en emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Por que no funciona eMule, algunas soluciones javv Documentación 0 10 ago 2005 15:20
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar