espacio en disco insuficiente en el emule.ayuda!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 92 | bueno pues comentar q me he terminado de bajar un partido de basket y resulta q una vez terminado y me lo está codificando al final del todo me dice q el espacio en disco es insuficiente....voy y miro si todavia tengo espacio en el disco duro y todavia tengo varios gigas vacios. la verdad q es una putada de las buenas, ya q encima el emule no es q me vaya como un tiro, con lo q cuesta bajarse algo y q cuando lo tengas bajado no se te complete del todo. bueno si alguien me da alguna solución se lo agradecería enormemente. gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | ¿tienes una versión vieja del emule? porque hace más de un año sé que se habló del tema, y era cuestión de bajarse un parche, pero ya no recuerdo, lo siento, a ver si hay alguien que se acuerda más. Prueba cambiar de versión, bájate los binarios, ábrelos y pon la ruta del Temp e Incoming actuales |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 92 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 92 | bueno pues ya he dado con la solución, gracias a un amigo he dado con la clave para solucionarlo.....bueno pues tienes q ir a la carpeta temp (dentro de la de emule) y localizar el archivo q te has bajado. la copias en otro lugar y le cambias el nombre y pones el formato de video. por ejemplo en mi caso "tau-real madrid.avi" y ya te aparece el video. saludos. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
Medias de 30, se coge (por lo general) enseguida a bajar, y lo más importante... senciiiiiiiiiillo de configurar. No tiene na. | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Yo me kedo con el Morph, el unico problema ke me da es ke me baja demasiado |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
En conexion solo has de configurar ftes/archivo, conexiones maximas, velocidad de bajada, velocidad de subida, y au. Aunque quieras, no te deja configurar mas... pero sobra, vaya si sobra. El mito de tener muchas descargas al mismo tiempo, al carajo. Ahora mismo solo tengo 2 miseras descargas... y me baja a 42-45 k/s... cuando lo tengo configurao a 40 k/s como máximo pa q el compi de piso pueda navegar. Amos, q me baja mas rapido de lo q le pido q me baje PD: Ya pondré una captura de pantalla si no me da pereza colgarla en internet... | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | alguien a probado shareaza, tiene tres redes edonkey gnutella 1 y 2. Me baja a una velocidad media de 100 kb/s eso si me tuve k ganar la vida buscando la configuracion por internet, si no, ahora mismo estaria diciendo k este programa es una patraña... Otro programa facil y no hace falta configurar es el ares "muy bueno, velocida, pero falta de archivos" hay que compartir más chavales. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
me va a una velocidad mas rapida el kazza lite ,ablo de una conexiom de 56k y el ares es mas si metes muchos archivos a bajara ala vez ,ba a una velocidad bajisima ,mientras el kazza lite reparte la velocidad entre los archivos a noser uno q va siempre mas rapido no se yo entre el kazza lite y el ares me kedo con el kazza lite repecto al shareaza, como dice chico terremoto ,es otro muy buena opciom , | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| perdidos 20gb en disco duro, en particion oculta | acme63 | Hardware | 8 | 21 oct 2005 21:47 |
| Disco Duro Con Problema De Inicio | edromondu | Hardware | 9 | 31 may 2005 23:59 |
| Sin espacio en disco | Chochy | Hardware | 4 | 22 abr 2005 23:05 |
| Espacio En Disco | MARIJOE | Hardware | 1 | 14 abr 2005 17:15 |

Modo lineal