Buscar

espacio en disco insuficiente en el emule.ayuda!!

Old 08 jul 2005, 09:58   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado espacio en disco insuficiente en el emule.ayuda!!

bueno pues comentar q me he terminado de bajar un partido de basket y resulta q una vez terminado y me lo está codificando al final del todo me dice q el espacio en disco es insuficiente....voy y miro si todavia tengo espacio en el disco duro y todavia tengo varios gigas vacios.
la verdad q es una putada de las buenas, ya q encima el emule no es q me vaya como un tiro, con lo q cuesta bajarse algo y q cuando lo tengas bajado no se te complete del todo.
bueno si alguien me da alguna solución se lo agradecería enormemente. gracias
shrek26 is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2005, 10:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: espacio en disco insuficiente en el emule.ayuda!!

¿tienes una versión vieja del emule? porque hace más de un año sé que se habló del tema, y era cuestión de bajarse un parche, pero ya no recuerdo, lo siento, a ver si hay alguien que se acuerda más.

Prueba cambiar de versión, bájate los binarios, ábrelos y pon la ruta del Temp e Incoming actuales
.doc is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2005, 11:06   #3 (permalink)  
Miembro

Cita:
.doc escribió:
¿tienes una versión vieja del emule? porque hace más de un año sé que se habló del tema, y era cuestión de bajarse un parche, pero ya no recuerdo, lo siento, a ver si hay alguien que se acuerda más.

Prueba cambiar de versión, bájate los binarios, ábrelos y pon la ruta del Temp e Incoming actuales
pues no es vieja la versión....se trata de la 0.46a, le lo bajé el mes pasado creo...

Old 08 jul 2005, 13:49   #4 (permalink)  
Miembro activo

Paso a hacer publi xD el mejor eMule es el eMule iONiX!

[Club de Rugby Tarragona]
Agguz15 is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2005, 15:55   #5 (permalink)  
Miembro

bueno pues ya he dado con la solución, gracias a un amigo he dado con la clave para solucionarlo.....bueno pues tienes q ir a la carpeta temp (dentro de la de emule) y localizar el archivo q te has bajado. la copias en otro lugar y le cambias el nombre y pones el formato de video. por ejemplo en mi caso "tau-real madrid.avi" y ya te aparece el video. saludos.

Old 11 jul 2005, 07:37   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Demoniox1000 escribió:
Paso a hacer publi xD el mejor eMule es el eMule iONiX!
A día de hoy... y en mi modesta opinion... el mejor eMule... no es un eMule, es el lphant.

Medias de 30, se coge (por lo general) enseguida a bajar, y lo más importante... senciiiiiiiiiillo de configurar. No tiene na.

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2005, 13:18   #7 (permalink)  
Miembro activo

Yo me kedo con el Morph, el unico problema ke me da es ke me baja demasiado , este finde me he kedado a 500MB solo de espacio xDDD

████████████████████████ y ████████████████████████

DEMOCRACIA REAL YA!!!!!
®ave is offline   Citar y responder

Old 11 jul 2005, 22:30   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
®ave escribió:
Yo me kedo con el Morph, el unico problema ke me da es ke me baja demasiado , este finde me he kedado a 500MB solo de espacio xDDD
Rave, yo la verdad es q con el lphant estoy flipando... no me esperaba lo de ese programa.

En conexion solo has de configurar ftes/archivo, conexiones maximas, velocidad de bajada, velocidad de subida, y au. Aunque quieras, no te deja configurar mas... pero sobra, vaya si sobra.

El mito de tener muchas descargas al mismo tiempo, al carajo. Ahora mismo solo tengo 2 miseras descargas... y me baja a 42-45 k/s... cuando lo tengo configurao a 40 k/s como máximo pa q el compi de piso pueda navegar. Amos, q me baja mas rapido de lo q le pido q me baje

PD: Ya pondré una captura de pantalla si no me da pereza colgarla en internet...

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 09 ago 2005, 20:05   #9 (permalink)  
Miembro activo

alguien a probado shareaza, tiene tres redes edonkey gnutella 1 y 2. Me baja a una velocidad media de 100 kb/s eso si me tuve k ganar la vida buscando la configuracion por internet, si no, ahora mismo estaria diciendo k este programa es una patraña...
Otro programa facil y no hace falta configurar es el ares "muy bueno, velocida, pero falta de archivos" hay que compartir más chavales.
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 09 ago 2005, 21:14   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
chicho terremoto escribió:
alguien a probado shareaza, tiene tres redes edonkey gnutella 1 y 2. Me baja a una velocidad media de 100 kb/s eso si me tuve k ganar la vida buscando la configuracion por internet, si no, ahora mismo estaria diciendo k este programa es una patraña...
Otro programa facil y no hace falta configurar es el ares "muy bueno, velocida, pero falta de archivos" hay que compartir más chavales.
el ares mucho cuento de que iba a mucha velocidad y tal y cual pero a mi por ejemplo

me va a una velocidad mas rapida el kazza lite ,ablo de una conexiom de 56k

y el ares es mas si metes muchos archivos a bajara ala vez ,ba a una velocidad bajisima ,mientras el kazza lite reparte la velocidad entre los archivos a noser uno q va siempre mas rapido

no se yo entre el kazza lite y el ares me kedo con el kazza lite

repecto al shareaza, como dice chico terremoto ,es otro muy buena opciom ,

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Preguntas sobre emule v0.46a | Como configuro emule plus?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
perdidos 20gb en disco duro, en particion oculta acme63 Hardware 8 21 oct 2005 21:47
Disco Duro Con Problema De Inicio edromondu Hardware 9 31 may 2005 23:59
Sin espacio en disco Chochy Hardware 4 22 abr 2005 23:05
Espacio En Disco MARIJOE Hardware 1 14 abr 2005 17:15

Buscar