Buscar

para expertos en emule!!! ayuda:lista de descargas

Old 18 ago 2005, 18:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado para expertos en emule!!! ayuda:lista de descargas

1.- Saludos, uso el emule, pero en la lista de archivos que tengo para descargar son unos 100 aprox entre musica, programas (de entre 100 a 700 mb) y otras cosas, quisiera saber si esto afecta el ancho de banda si todos estan en estado "esperando". Hay un limite de archivos en espera para que las descargas sean optimas. Mi conexion es de 128/128 soy de ecuador, el emule siempre me a funcionado bien, pero desde que deje descargando toda esta cantidad de archivos ninguno se baja y si hay fuentes disponibles...

2.- Tengo entendido que en la carpeta config del emule estan los archivos de creditos y mas, si formateo la maquina tengo que respaldar esos archivos para luego reemplazarlos con el nuevo que instale en la maquina ya formateada. Por que llevo mas de 6 meses de creditos y no quiero volver desde 0.

3.- Me han dicho (no me consta) que uno se pude bajar los archivos de creditos del emule...esto es posible???, si es asi alguien me podria ayudar con esos archivos o la pagina.

Gracias, un poquito largo pero necesito esa informacion...
rockerguitar is offline   Citar y responder

Old 18 ago 2005, 19:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: para expertos en emule!!! ayuda:lista de descargas

Te respondo a la 2 y a la 3:
2.La carpeta no ocupa mucho asi que guardatela entera y luego la vuelves a poner, e intenta usar la misma version del emule que usaste la última vez. Puedes comprimirla y subirla a tu correo.
3.Daria exactamente igual bajarte archivos de créditos, ya que los créditos estan en los archivos de las demás personas que con las que has compartido... Lee esto:
Cita:
Emule Project escribió:
Créditos. ¿Qué son y para qué conseguirlos?
Los créditos recompensan a los usuarios que suben datos a la red. La cantidad transferida de datos determina la cantidad de créditos obtenidos. Los créditos no son globales, es decir sólo pueden ser usados con aquel cliente que nos los ha otorgado.
Son el modificador más alto cuando se calcula la posición y el progreso en la cola de otro cliente. Cuantos más créditos se tengan más rápido se avanzará.
¿Dónde puedo ver mis créditos?
Para prevenir manipulaciones en la cantidad, los créditos no se almacenan localmente en el disco duro, sino en el disco duro de los otros clientes. No es posible hacer un recuento de los créditos propios.
He perdido/borrado mi archivo clients.met. ¿He perdido mis créditos?
Perder este archivo no significa que sus créditos se hayan perdido, pero sí se pierden todos los créditos de la gente que ha dado algo a su eMule. Hay una copia del archivo clients.met (clients.met.bak), con lo que debería ser posible restaurarlo, renombrando la copia (clients.met.bak) a clients.met.
¿Son seguros los créditos?
eMule utiliza un método de clave de "apretón de manos" para asegurarse de que los créditos pertenecen a ese cliente en concreto. Los créditos almacenados en los demás clientes sólo podrán utilizarse después de una autentificación correcta
La única forma de perder los créditos.
Como se describió en el punto anterior, los créditos van emparejados con la identificación segura del usuario. La clave secreta para esta identificación es calculada a partir de información almacenada en los archivos preferentes.dat y criptkey.dat. Si se pierde uno de estos dos archivos no podremos demostrar que somos los propietarios de los créditos.
Si se pierde solamente el archivo criptkey.dat se deberá borrar obligatoriamente el archivo preferentes.dat.

Miembro Atractivo

Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x
2 GB RAM (me pasaba del presupuesto)
Nvidia 7300 GT 256 MB
Mac OS X Leopard
fleky_lude is offline   Citar y responder

Old 18 ago 2005, 19:56   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: para expertos en emule!!! ayuda:lista de descargas

Cita:
rockerguitar escribió:
1.- Saludos, uso el emule, pero en la lista de archivos que tengo para descargar son unos 100 aprox entre musica, programas (de entre 100 a 700 mb) y otras cosas, quisiera saber si esto afecta el ancho de banda si todos estan en estado "esperando". Hay un limite de archivos en espera para que las descargas sean optimas. Mi conexion es de 128/128 soy de ecuador, el emule siempre me a funcionado bien, pero desde que deje descargando toda esta cantidad de archivos ninguno se baja y si hay fuentes disponibles...
Pues te respondo yo a la 1.

Cuantos más archivos tengas descargando a la vez, mas lento te irá en general. Te explico.
Si tienes 5 archivos, tu conexión se reparte entre esos 5 para buscar fuentes y descargar. Imagina que teniendo 5, te baja cada uno a 4 kb.

Si ahora tienes 10, tu conexión se ha de repartir para los 10, por tanto, si antes con 5 te bajaban a 4, ahora te bajará cada uno a 2 (en un caso hipotético).

Ahora imagina si tienes 100...tu conexión se ha de repartir para los 100 archivos, y tus 128 de bajada no dan para tanto. Así que yo te recomendaría que como máximo dejases unos 10 descargando y el resto los pausaras. Así aprovecharás más tu capacidad de descarga.

Si haces esto, recuerda activar la opción "Descargar siguiente archivo pausado cuando otro se complete", en la ficha preferencias del emule. Así no se quedaran todos los archivos pausados sin descargar ninguno una vez se te hayan descargado los que hayas puesto para bajar.

Bueno, espero que haya quedado mas o menos claro.

Ante cualkier duda...pregunta

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

« P2P que se conecte a todas las redes | programas torrent sin necesidad de links ni nada de eso »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24
Por que no funciona eMule, algunas soluciones javv Documentación 0 10 ago 2005 15:20
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar