fallo en dreamule
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 5 | Hola: Ante todo perdonar si no me explico bien pero soy nuevo en esto de los foros y de la informatica. Tengo un problema con dreamule y me gustaria que alguien me ayudase. Os explico: Tenia instalado dreamule en mi ordenador y la verdad es que me funcionaba bastante bien, pero desde hace una semana le puse un disco duro mas al equipo y por lo tanto me volvieron a instalar windows (xp), desde entonces he vuelto a instalar dreamule y lo he configurado tal y como lo tenía antes y me ocurre lo siguiente: se conecta a un servidor pero cuando lleva una hora aprox. se desconecta y ya no consigue conectar a ningún otro servidor, me sale la venda y la unica solucion que encuentro es apagar el equipo y volver a conectarlo, volver a iniciar dreamule y así hasta que vuelve a pasar una hora mas o menos que entonces vuelve a ocurrir lo mismo. Mientras funciona se conecta con id alta y descarga mas o menos normal. ¿Que puede ocurrir? Gracias. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
PEERATES.NET Y si no se soluciona, prueba con el oficial y documentate un poco para abrir los puertos, no es dificil: CONFIGURACION DEFINITIVA DEL EMULE: CONFIGURACION EMULE PASO A PASO(actualizada) | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 5 | Hola de nuevo: Mil perdones por no haber contestado antes, y mil gracias por vuestra ayuda. De momento sigue igual, he hecho una comprobacion de puertos y me sale el siguiente mensaje: Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule... Comprobando IP: 79.108.131.142 (79.108.131.142) Empezando el test de conexión TCP... ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará. Test de conexión finalizado. -------------------------------------------------------------------------------- Detalle de resultados: Test de conexión TCP incorrecto. No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule. Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema. Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto: Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles. Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local! Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.[/b] La verdad es que no se como solucionar lo que me dice este mensaje. Repito: estoy bastante verde en estos temas. Gracias. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | El test de puertos no es muy fiable, mejor fijate si al conectar emule, esta con id alta y las dos flechitas del planetita de abajo en verde. Si no abre los puertos que tengas asignados en preferencias > conexion.... tcp y udp para ello pon en google 'abrir puertos 'modelo de tu router'' respecto al cortafuegos lo mismo: configurar 'nombre del cortafuegos' emule Aun asi te dejo una pagina de apoyo: Emule : configurar eMule, Id baja, servidores, evitar fakes : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 5 | Hola Arkangel28: Muchas gracias por tu interés y por tu ayuda, pero seguimos mas o menos igual. He realizado todos los pasos que me pusiste en tu mensaje, siguiendo las ordenes de la pagina en la que me enviaste el enlace. Ha estado funcionando durante unas horas pero al final se le ha puesto la venda y no ha habido manera de volver a conectar, tan solo reiniciando el equipo. Te diré que tengo un modem Motorola SB5100, conexión a Ono, y el firewall que tengo, se llama Active Amor. Se que ono da problemas para descargas en emule, pero me ha estado funcionando muy bien hasta que hace dos semanas le añadieron otro disco duro al equipo y me volvieron a instalar windows. Gracias. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Y si tienes ese modem, creo que no necesitas abrir puertos, si se trata de un cable modem usb y no de un router. Prueba desactivando (cerrando) el firewall, incluido el de win. Si sigue dandote problemas, mi consejo es que uses la version oficial: eMule-Project.net - Sitio Oficial de eMule. Descargas, ayudas, documentación, novedades, ... Editado por ArKAngel28 en 31 mar 2009 a las 14:04. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 5 | Hola Arkangel28: Ya está solucionado. He desinstalado el firewall y ahora trabaja de maravilla el dreamule. La verdad es que la solución ha sido muy sencilla, pero cuando uno no entiende mucho de informatica... Gracias por todo, y damos por cerrado este tema. Un saludo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aligerar Dreamule | Dunsany8 | P2P | 7 | 16 ago 2008 13:30 |
| Grave fallo en el núcleo Linux | kallikantzaroi | Software para Linux | 13 | 18 feb 2008 20:00 |
| Detectado el primer fallo de seguridad en Windows Vista | Kamposs | Seguridad | 12 | 27 dic 2006 18:29 |
| Grave fallo de seguridad en el antivirus de Symantec | MeloSoft | Seguridad | 0 | 04 jun 2006 12:45 |

Modo lineal