fallo en dreamule
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 5 | Hola: Ante todo perdonar si no me explico bien pero soy nuevo en esto de los foros y de la informatica. Tengo un problema con dreamule y me gustaria que alguien me ayudase. Os explico: Tenia instalado dreamule en mi ordenador y la verdad es que me funcionaba bastante bien, pero desde hace una semana le puse un disco duro mas al equipo y por lo tanto me volvieron a instalar windows (xp), desde entonces he vuelto a instalar dreamule y lo he configurado tal y como lo tenía antes y me ocurre lo siguiente: se conecta a un servidor pero cuando lleva una hora aprox. se desconecta y ya no consigue conectar a ningún otro servidor, me sale la venda y la unica solucion que encuentro es apagar el equipo y volver a conectarlo, volver a iniciar dreamule y así hasta que vuelve a pasar una hora mas o menos que entonces vuelve a ocurrir lo mismo. Mientras funciona se conecta con id alta y descarga mas o menos normal. ¿Que puede ocurrir? Gracias. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
PEERATES.NET Y si no se soluciona, prueba con el oficial y documentate un poco para abrir los puertos, no es dificil: CONFIGURACION DEFINITIVA DEL EMULE: CONFIGURACION EMULE PASO A PASO(actualizada) | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |