Fallo DE Windows VISTA con ARES
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 11 | A pesar de que me he bajado la última versión de ARES Ares 2.0.9 da el problema de que pasadas unas horas cuelga el escritorio del vista sin poder selecionar los inconos etc teneindo que reiniciar a la fuerza. ¿Alguién sabe alguna solución efectiva para esto? Es una pena q con lo bien q va el ARES (mucho mejor que el Emule en mi caso) pase esto. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 11 | En otro tema planteado dicen q si lo cierras con la cruz en lugar de minimizarlo se puede solventar ya q sigue funcionando: "Si no quieres que te desconfigure la pantalla, cierralo mediante la "cruz" y se quedará minimizado en la barra de tareas. Si se llega a desconfigurar, yo hago Ctrl+Alt+supr y en administrador de tareas, finalizo el explorer.exe, luego le das a nueva tarea y lo vuelves a activar." A ver si alguno sabe alguna solución mejor.... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | yo no no tengo el VISTA, uso el xp professional: las ùltimas versiones del Ares con el tiempo siempre me estan dando problemas. YO los soluciono instalando las màs antiguas: el Ares funciona igual: varia la cara y lo de la radio en streaming. Pruebalo. Lo de andar jugando con el sistema no lo veo claro, sobre todo teniendo en cuenta que el VISTA aùn està conformandose |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 11 | Solución definitiva (y probada): Si no quieres que te desconfigure la pantalla, cierralo mediante la "cruz" y se quedará minimizado en la barra de tareas de abajo pero sigue funcionando. La clave está en no minimizarlo, cierralo mediante la "cruz" |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vista solo tendra soporte hasta 2012 | conan_blasi | Software | 63 | 08 sep 2009 13:07 |
| Windows Vista Ultimate: IMPRESIONANTE. | andaluz37 | Software | 386 | 23 ene 2008 10:52 |
| WMF, conspiraciones y Windows Vista | wanm28 | Seguridad | 6 | 02 oct 2007 19:26 |
| Windows Vista Upgrade Advisor 1.0 en Español | amm101287 | Software | 1 | 31 ene 2007 12:40 |

Modo lineal