Buscar

Falta de archivos en Dreamule 3.2

Old 27 nov 2009, 21:06   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Falta de archivos en Dreamule 3.2

Personalmente, Dreamule 3.2 me parece el mejor programa P2P que hay actualmente. Al principio todo iba bien. Tenía gran cantidad de archivos, descargaba a buena velocidad... Sin embargo, desde hace unos días, intento descargar cualquier archivo (da igual musica o peliculas) y no aparecen archivos, no entiendo por qué. He probado en varios servidores, tengo el Kad activado, High ID, en las opciones de busqueda he probado en Auto, Global y Servidor. Y nada, siguen sin aparecer archivos. Si alguien tiene alguna idea de por que, se lo agradeceria.
japelaez is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2009, 22:25   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Falta de archivos en Dreamule 3.2

Cita:
japelaez escribió: Ver post
Personalmente, Dreamule 3.2 me parece el mejor programa P2P que hay actualmente. Al principio todo iba bien. Tenía gran cantidad de archivos, descargaba a buena velocidad... Sin embargo, desde hace unos días, intento descargar cualquier archivo (da igual musica o peliculas) y no aparecen archivos, no entiendo por qué. He probado en varios servidores, tengo el Kad activado, High ID, en las opciones de busqueda he probado en Auto, Global y Servidor. Y nada, siguen sin aparecer archivos. Si alguien tiene alguna idea de por que, se lo agradeceria.
Lo mejor es pasarse a torrent, la red ed2k esta en decadencia, mas bien por falta de usuarios y contenido compartido, en todo casol, prueba con el metodo Kad...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 02 dic 2009, 16:49   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Lo mejor es pasarse a torrent, la red ed2k esta en decadencia, mas bien por falta de usuarios y contenido compartido, en todo casol, prueba con el metodo Kad...
Estoy de acuerdo contigo, pero aún así lo que quiero es intentar solucionar ese problema antes de cambiar el programa, ya que me parece bastante bueno. De todas formas, gracias por el consejo.

Old 02 dic 2009, 19:19   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
japelaez escribió: Ver post
Estoy de acuerdo contigo, pero aún así lo que quiero es intentar solucionar ese problema antes de cambiar el programa, ya que me parece bastante bueno. De todas formas, gracias por el consejo.
Se que al principio puede resultar dificil dejar emule y cambiarse a torrent, pero cuando lo hagas, usando eso y descargas directas, te olvidaras de el, yo ya no lo uso para nada, y lo mejor es que su funcionamiento es igual o mas sencillo que emule (utorrent)....

Aun asi, si sigues interesado en arreglar dreamule, pues te diria que le hicieras un mantenimiento a la lista de servidores, y si no reinstala ultima version o version oficial...

Emule, Servidores: Mantenimiento, limpieza y actualizacion de lista, fiable y segura

suerte!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 03 dic 2009, 16:39   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Se que al principio puede resultar dificil dejar emule y cambiarse a torrent, pero cuando lo hagas, usando eso y descargas directas, te olvidaras de el, yo ya no lo uso para nada, y lo mejor es que su funcionamiento es igual o mas sencillo que emule (utorrent)....

Aun asi, si sigues interesado en arreglar dreamule, pues te diria que le hicieras un mantenimiento a la lista de servidores, y si no reinstala ultima version o version oficial...

Emule, Servidores: Mantenimiento, limpieza y actualizacion de lista, fiable y segura

suerte!
Gracias por el aporte!! Empezaba a desesperarme el no tener archivos!

« ARES de 64 Bit??? | ¿Como funciona el Ares? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
Decisión y opinión sobre descargar archivos (P2P) job7502 P2P 8 02 abr 2008 14:35
Sistema de cifrado de archivos AYUDAAAAAAAA!!!!! FLK_oz Seguridad 0 17 ene 2008 18:31
se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? aldo722 P2P 25 21 dic 2007 15:18
WinISO en español eliseo007 Software 11 22 jul 2006 15:22

Buscar