me faltan codecs
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 123 | tengo instalado el paquete de codecs X codek Pak y hasta ahora me ha ido perfecto, hace unos dias en varios archivos al querer reproducirlos en el Pc me dice que Windos Media Player no puede reproducir por que no reconoce el archivo o no tengo los codecs necesarios, mi pregunta es : puedo bajar otro tipo de paquetes de codecs sin tener que borrar el que tengo (¿ son incompatibles o no ?) . gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | pues yo más bien pienso que tener instalados dos packs de codecs es comprar muchas papeletas para tener conflictos en tu ordenador... ¿Y por qué no miras, por ejemplo con este programa? http://gspot.softonic.com/ En él podrás ver cual es el codec que te falta, y si es que realmente te falta (el mensaje te dice que "Windows Media Player no puede reproducir por que no reconoce el archivo o porque no tienes los codecs necesarios") Y si realmente te falta, primero mira a ver si tu codecPack lo tiene (no todos se instalan por defecto) y segundo, si no lo tienes, intenta buscarlo con el google y así te instalas solo lo que necesites, y no otro pack. Bueno, y tercero... no es de extrañar que te pasen esas cosas usando la mierda del Windows Media Player (usa el KMPlayer, o el VideoLan, en el BSPlayer..., hombre, los tienes todos en Softonic, son gratuitos, y mucho mejores). O usando ese pack de codec... (donde estén los K-Lite...) |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Codecs audio y video | tinajo | Multimedia | 18 | 12 oct 2008 02:27 |
| Codecs de audio y video para el Reproductor de Windows | Rub3nElx | Multimedia | 6 | 25 ene 2008 00:23 |
| ¿Pack de codecs o codecs independientes? | jester1 | Multimedia | 6 | 27 oct 2006 21:40 |
| instalacion de codecs, Por Fa | salegria | Multimedia | 4 | 16 may 2006 22:09 |
| Codecs! | tzveta | Vídeo | 0 | 01 abr 2006 16:23 |

Modo lineal