Por favor aayuda con el ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 6 | Ola a todos!! Soy nuevo en este foro,y espero poder ayudar y que me ayuden como en esta ocasion He instalado El ares 2.0.9 de esta misma pagina Tengo que decir que el problema lo tengo al conectar,me pone conectando y nunca termina de conectar,lo he dejado a veces mas de 1 hora y siempre pone conectando.. Creo que puede ser del cortafuegos del antivirus o del propio service pack de windows,aunque ese firewall lo tengo desconectado..no se que mas poder hacer..tengfo el panda antivirus 2008 pero no consigo hacer que el ares se conecte.... Tengo que decir que antes si que funcionaba y me iba perfectamente Gracias |
|
Nadie dijo que la vida fuera fácil
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: MaLLoRCa Mensajes: 605 | Wenas Exale un vistazo a esto ---> Guia uso Ares , tb podrias buscar un poquito por los foros, ya que hay muchisimos ( mas bien demasiados post ) con la misma pregunta. Saludos |
| BE LINUX MY FRIEND! Linux user #450417 MI CAXARRO: PLACA BASE: Asus P5Q CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5 RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES SO: UBUNTU 8.10 SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | el panda antivirus no tiene cortafuegos, ni el servicePack de windows creo que tenga nada que ver. Mas bien tendrá que ver que ese programa es una mierda, y este foro está lleno de posts de gente que tiene problemas con él. Yo no lo uso, pero parece ser que muchos problemas tienen que ver con unos archivos ARESTRA, o algo asi, que se te descargan, y que hay que borrar. Si buscas por el foro por "problemas con ares" seguro que encuentras muchas pistas para tratar de solucionarlo... si tiene solución. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 1.036 | Lee algunos d stos temas, hablan d lo mismo: Tengo problemas con el ares me aparece siempre conectando Problemas Con El Ares Normalmente, como dice .doc, es por los archivos ARESTRA que se quedan guardados en la carpeta d descarga d ares y checa si el firewall d windows no t lo sta bloqueando |
|
Volvi >.> | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? | Serggei | P2P | 6 | 11 sep 2009 09:31 |
| Mi Manual del ARES | MarioMur | Documentación | 8 | 24 oct 2008 18:35 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... | Raizek | P2P | 2 | 28 abr 2008 22:34 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |

Modo lineal