Por favor,que alguien me ayude:
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 15 | Me sale continuamente en menajes de Emule, esto: [FIN][VeryCD][Pruna][KOR][CHN][NOR][ITA][FR][DE]: Need a new eMule Mod ? Join the L33cher Team and buy a Ketamine ! This is the better and the only way to have a fastest download speed, think about it idiot Que tengo que hacer para bloquearlo. Para que no salga más. Muchas gracias y saludos. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Mensajes: 299 | Cita:
Otra vez mira en preferencias / seguridad y creas un filtro. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Mensajes: 15 | Hola de nuevo. Sigo en las mismas. Con los mismos mensajes Setket, tenia la versión 0.46b, y ahora he cambiado a la 0.46c. Como tengo que crear el fitro, por favor. En preferencias - mensajes - Filtrar mensajes que contengan: ayudame por que es desesperante. saludos |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | cambia a al emule plus... lo puedes encontarr en softonic... y al desinstalar el emule nuevo quita todas sus carpetas q sten en tu pc... alomejor destrozaste alguna y al instalar el nuevo emule se copia encima del anterior |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien me puede ayudar??????? | chipichop | Software | 8 | 08 mar 2006 02:00 |
| alguien sabe donde puedo bajar la traducción emergency 3 al ingles??? | Alv18 | Juegos | 1 | 21 feb 2006 11:02 |
| Si alguien nos resuelve alguna duda. Subamoles la reputacion | amm101287 | Un poco de todo | 68 | 17 feb 2006 16:48 |
| alguien que me ayude... | sento25 | Vídeo | 8 | 19 dic 2005 16:18 |
| Por Si Sirve A Alguien De Ayuda | lugarcimar | Comunicación | 3 | 28 jun 2005 22:29 |

Modo lineal