por favor ayudadme!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 1 | hola! llevo varios días que no me funciona el ares, he probado a cambiarle el puerto y nada, no me realiza las búsquedas y tampoco me descarga. Dejó de funcionar un día sin haber tocado nada, no lo entiendo. Probé a desinstalarlo y volverlo a instalar: nada. Incluso me bajé el emule para ver si este si funcionaba y tampoco, así que tiene que ser alguna mala configuración de mi PC. Alguien sabe que puede pasar? Por favor, ayudadme, que me llevo muy mal con la informática y no doy pie con bolo... Gracias! |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Y del ares, ademas de leerte el hilo que pone el compañero, solo puedo decirte que reinstales la ultima version con limpieza de registro con argente, ccleaner o tuneup. http://ares.softonic.com/ | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal