Buscar

Por Favor Necesito Ayuuudaa!!!

Old 27 ago 2008, 10:44   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Por Favor Necesito Ayuuudaa!!!

hace mas o menos un mes que tengo el ordenador, instale el ares y el emule, pero el emule lo he desinstalado porque no se utilizarlo, me lio con el tema de los puertos¿?¿?, con ares me he bajado algun que otro archivo, la musica se escucha pero las pelis no se ven(.avi) .mpg si se ven.
lo tengo descargando desde hace ¡¡tres dias!! una peli, y solo se ha descargado un 13%....¿¿¿alguien que me eche una mano???
por favooor!! he intentado resolver mis dudas por internet, en la ayuda... volvi a instalar la ultima version de emule, pero definitivamente me rindo, un alma caritativa que me saque del atolladero en el que estoy inmersa, me siento como una analfabeta en Harvard
kilahuea is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2008, 11:45   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Por Favor Necesito Ayuuudaa!!!

Hola,

Antes de nada decirte que hay que tener paciencia y un poco de dedicación para ir descubriendo este mundillo... Me parece entender que hay varias cuestiones en tu problema. Efectivamente el Emule requiere que abras unos puertos en tu ruter (el 4662 TCP y el 4672 UDP) para permitir el tráfico de datos, en todo caso requiere ciertos conocimientos que tambien puedes encontrar en los foros. Puedes comprobar no obstante el estado de los puertos desde el Emule yendo a Preferencias->Conexion y clicando en el boton de Comprobar Puertos. Se abrirá una ventana de tu navegador con el resultado. El resto de opciones por defecto del Emule te permitirán descargar archivos sin problemas.

Respecto al Ares, puedes acceder al Panel de Control del programa y aumentar los valores de envios permitidos al mismo tiempo (p.ej. 25), envios por usuario (p.ej. 10) y descargas simultaneas (p.ej. 100), y asegurarte de que el ancho de banda de descarga está a 0 (sin limite). Estos valores están en el extremo de obtener la máxima velocidad en las descargas y esto repercutirá en otros servicios que requieran acceso a internet, como por ejemplo el navegador web (éste irá más lento). Pero puedes modificar los valores que te he dado a fin de encontrar un buen equilibrio.

Para acabar, el hecho de que no puedas ver ciertos tipos de ficheros de video se debe a los llamados codecs de video, puedes encontrarlos aqui: The Codecs

Hasta luego!

Cita:
kilahuea escribió: Ver post
hace mas o menos un mes que tengo el ordenador, instale el ares y el emule, pero el emule lo he desinstalado porque no se utilizarlo, me lio con el tema de los puertos¿?¿?, con ares me he bajado algun que otro archivo, la musica se escucha pero las pelis no se ven(.avi) .mpg si se ven.
lo tengo descargando desde hace ¡¡tres dias!! una peli, y solo se ha descargado un 13%....¿¿¿alguien que me eche una mano???
por favooor!! he intentado resolver mis dudas por internet, en la ayuda... volvi a instalar la ultima version de emule, pero definitivamente me rindo, un alma caritativa que me saque del atolladero en el que estoy inmersa, me siento como una analfabeta en Harvard
pvttrevor is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2008, 11:50   #3 (permalink)  
Miembro

Hola

yo te recomiendo que te bajes el programa lphant, te descarga más rápido la música y las películas según el tiempo que tengas el ordenador encendido pues tarda más o menos.

para bajarte el programa lphant, ponlo así en el google y creo que la última versión es la 3.52 y en esa página te viene el sitio para descargarlo.

Saludos y con el ordenador hay que tener mucha paciencia y mucho cuidado!!! Saludos y buena suerte
dudainformatica is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2008, 11:56   #4 (permalink)  
Miembro

Hola, una pregunta. Verás es que me eliminó una persona del msn y ahora me aprece de nuevo en mi lista de contactos¿ es posible que me haya agregado de nuevo? pienso que debería salir la ventana que sale cuando alguien te agrega¿no? yo es que no le eliminé

Muchas Gracia!!!!

Old 27 ago 2008, 12:06   #5 (permalink)  
Miembro activo

wenas,
esa pregunta no tiene relacion con el p2p, q es el tema d este hilo. asik si kieres q alguien t contste mejor abre un tema con esa duda.

Soi Dararu

01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011

The only limit is the one you set yourself
Red Bull Stratos

Lo que no te mata te hace diferente
El Joker
-_David_- is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2008, 12:32   #6 (permalink)  
Miembro

David es que lo he preguntado en otro foro y nadie me responde, por eso lo puse aquí ¿ dónde lo puedo poner para que la gente me responda?

Muchas Gracias!!!!

Old 27 ago 2008, 12:50   #7 (permalink)  
Miembro activo

wenas,

en comunicacion, pero ten paciencia porq no está esto lleno d ente esperando a q pongan dudas pa responder. si en un dia o dos como mucho no t'an contestao, entonses impasientate.

Soi Dararu

Red Bull Stratos

El Joker

Old 27 ago 2008, 19:53   #8 (permalink)  
Miembro

Cita:
pvttrevor escribió: Ver post
Hola,

Antes de nada decirte que hay que tener paciencia y un poco de dedicación para ir descubriendo este mundillo... Me parece entender que hay varias cuestiones en tu problema. Efectivamente el Emule requiere que abras unos puertos en tu ruter (el 4662 TCP y el 4672 UDP) para permitir el tráfico de datos, en todo caso requiere ciertos conocimientos que tambien puedes encontrar en los foros. Puedes comprobar no obstante el estado de los puertos desde el Emule yendo a Preferencias->Conexion y clicando en el boton de Comprobar Puertos. Se abrirá una ventana de tu navegador con el resultado. El resto de opciones por defecto del Emule te permitirán descargar archivos sin problemas.

Respecto al Ares, puedes acceder al Panel de Control del programa y aumentar los valores de envios permitidos al mismo tiempo (p.ej. 25), envios por usuario (p.ej. 10) y descargas simultaneas (p.ej. 100), y asegurarte de que el ancho de banda de descarga está a 0 (sin limite). Estos valores están en el extremo de obtener la máxima velocidad en las descargas y esto repercutirá en otros servicios que requieran acceso a internet, como por ejemplo el navegador web (éste irá más lento). Pero puedes modificar los valores que te he dado a fin de encontrar un buen equilibrio.

Para acabar, el hecho de que no puedas ver ciertos tipos de ficheros de video se debe a los llamados codecs de video, puedes encontrarlos aqui: The Codecs

Hasta luego!

Muchas gracias, te estoy agradecia por la ayuda, aunque sigo teniendo problemas a la hora de descargarme los codecs... soy un pocoo torpe y no se cuales son... me lioo Espero ponerme al dia pronto
kilahuea is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2008, 21:29   #9 (permalink)  
Miembro activo

wenas,

deskargate el pakete de elisoft, la v14 creo kes la q está

Soi Dararu

Red Bull Stratos

El Joker

« Problemas con utorrent. | ke se l'envien a la Sgae esa »

Herramientas
Estilo