por favor problema con el ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 8 | pues el ares no me funciona porke primero cuando le doy a cancelar a una descarga no se me cancela 2 cuando pongo algo a descargar no se conecta por favor me podeis decir como se puede arreglar esto |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | Y por qué has puesto el mensaje en sugerencias en vez de en software¿??? Para solucionar eso puedes reinstalar o reparar (si da esa opción) el ares, debería funcionar. También tengo que decir que no me funcionan últimamente los p2p tipo emule, solo me conecta con los torrents. Estoy buscando porque puede ser, alomejor es cosa de ONO, que cosas más raras han hecho |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 1 | Tambien yo estoy teniendo problemas con Ares, me aparecen fotos e imagenes de logos que no he descargado en imagenes, video,y todo y a pesar de que las elimino , a los diez segundos me vuelven a aparecer en la biblioteca. He desinstalado ARES , lo he vuelto a instalar al cabo de 5 dias mediante descarga desde aqui y la media hora me han vuelto a aparecer los mismos "inquilinos" en la biblioteca, por lo que he tomado la decisión de desinstalar el programa hasta que algún alma caritativa, me diga si existe solución, dado que he tratado con todos los antivirus a mi disposicion,AVAST,PC TOOLS,NORTON,BULL GUARD..., SI ALGUNO SABE ALGO QUE NOS LO CUENTE ,NO SEA UN TIPO DE VIRUS QUE YO NO CONOZCO AL MENOS. Mientras tanto ahí esta la advertencia para los usuarios de ARES. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 62 | yo tube el ares y a mi no se descargaba nada y yo creo una de dos que el ares viene mal configurado o que alguien lo ha desconfigurado . yo he descargado shareaza de aqui de softonic y me funciona bien tambien podeis descargar emule si esto no ha servido de nada entrar en yahoo un saludo. mandarme puntos si he podido de algun modo solucionr buestro problema. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Haber, hay miles de temas sobre el Ares. El ejemplo de luisssj, abre la carpeta de descargas del ares "My shared folder", borra todos los archivos que contengan el nombre _ARESTRA_, una vez hecho esto desinstala Ares. Limpia el registro con una herramienta adecuada para ello como puede ser CCleaner, TuneUP, Glary Utilities... Vuelve a instalar Ares y nos cuentas. Saludos! Editado por rojiblanc0 en 04 may 2008 a las 14:02. |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 24 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
el ares da problemas por los virus que transmite auque ustedes no le crean es un exelente transmitidor de virus por eso hay problemas con ese progrma auque en la red es el mas descargado pero no saben que el pc se los llena de virus... | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
desistalalo y pones a scanear el pc y descargas el istaldor del ares nuevamente por que depronto el istalador que tienes este presentando problemas..... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? | Serggei | P2P | 6 | 11 sep 2009 09:31 |
| Mi Manual del ARES | MarioMur | Documentación | 8 | 24 oct 2008 18:35 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... | Raizek | P2P | 2 | 28 abr 2008 22:34 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |

Modo lineal