forofo de dragon ball
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | hola, keria una pagina torrent donde esten todas las peliculas y ovas de dragon ball (en la mayoria k he mirado solo hay 1 o 2 pelis) alguien me puede ayudar???????? saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Fuenla City!! Mensajes: 632 | a mi me encanta dragon ball z, y solo decirte que episodios hay como unos 300. seria como unos 150Gb de memoria. asiq si quieres te paso un listado de todos lo nombres de los capitulos y te los bajas 1 a 1 por el emule. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | jejeje yo no kiero capitulos,los he visto todos hasta dragon ball z, ya k GT "no me gustaba", pero yo lo k kiero son las peliculas, de todos modos gracias por molestarte saludos |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
JEJEJEJEJEJE ,ESTABA DE PUTA MADRE A MI ME MOLAVA EL GOCU LA DE DIOS ES KE ESTAVA WAY ASTA LA CANCIOM AQUELLOS AÑOS??........... QUE ERA UN CHAVALETE AORA SOY UN ANCIANO DE 70 AÑOS ,QUE TIEMPOS AKELLOS | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
| |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Magic Ball 2 en español | Kurrus | Programación | 0 | 29 jun 2005 20:58 |

Modo lineal