Francia volverá a votar la ley contra los P2P
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Ya veras que al final terminaran todos condenados... ya cayo piratebay, y otras que le van a seguir, esto no para... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: Ancha es Castilla Mensajes: 181 | Si la votación sale negativa seguirán haciendo otras hasta que en una gane el fin del 2p2 y esa sera la definitiva, como siempre suele pasar con estas cosas. Y lo que se suele decir cuando veas las barbas del vecino pelar pon las tuyas a remojar. Hoy Francia mañana España, que aquí solo copiamos de lo malo lo peor. Por cierto la brecha tecnológica amenaza con hacerse mayor entre los adinerados y los que andamos justos para llegar a fin de mes (y dando gracias ). |
| La suerte esta echada,pero el final no esta escrito. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Cita:
| |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 156 | ola yo no se porque no votan algun acuerdo conjunto para salir de la crisis nos kieren prohibir que nos intercambiemos datos y eso es absurdo, tiempo al tiempo ya se descubrira la manera de seguir con el tema y esperemos que a zapatitos no le de por lo mismo que al enano ese de jardin si ese llamado Sarkozy en fin un saludo a todos/as |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Cita:
Si en Francia ponen esa ley, yo creo que Zapatones querrá ponerla también aquí. Un saludo | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: En el Foro, de Madrid al cielo... Mensajes: 348 | aun creo que no acabara por cuajar y si lo hacen van contra la ue osea quien son mas ilegales entonces |
| Un saludo "Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal” | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con memorias USB, mi pc las marca como protegidas contra escritura | michael03 | Hardware | 12 | 09 jun 2011 23:11 |
| A favor o en contra del Reggaeton????? | Moys117® | Debates | 151 | 18 jul 2010 16:16 |
| Detenidas 15 personas en la primera operación contra el P2P | elmartines | P2P | 41 | 01 nov 2007 23:44 |
| España cae en octavos contra Francia | sly2 | Un poco de todo | 40 | 28 jun 2006 12:10 |
| Seguridad esencial contra amenazas que evolucionan | naif | Seguridad | 3 | 24 ene 2006 21:19 |

Modo lineal