no me funciona ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 3 | hola!!he leido por el foro que hay problemas con el ares..yo lo tengo bajado desde hace un año y hasta ahora me habia funcionado bastante bien..mejor que emule u otros!el problema es que hace unos dias se me ha quedado como bloqueado..no sé como ha podido pasar esto porque yo lo he utilizado como simpre!!busca los archivos pero luego no los baja..he intentado reinstalarlo pero no funciona..que es lo que podría hacer??es que la verdad me gusta bastante como funciona ares..porque emule lo he tenido también xo no me gusta tanto!!alguien me podría dar una solución estoy desesperada!!! |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.079 | Te dejo esto que acabo de subir, lee lo del Ares Destiny es una buena opción. Ares, Y Sus Opciones ya nos contaras salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 1 | hola!! me e descargado un par de veces el ares y cuando me meto para realizar una descarga simplemnte me pone que esta " conectando" pero en ningun momento me pone que esta on line....que tengo que hacer para que me funcione .....ayudadme por favor ... gracias saluditos!!! |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | Cita:
Cada pc y cada conexión son un mundo.... Saludos | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 23 | pues yo tampoco he tenido esos problemas aunque la verdad yo no uso tanto ares no me gusta. pero el problema debe ser de conexion dale en configurar red ( en las opciones de ares) y miras si tiene lo puertos abiertos, y las demas opciones. tambien deberias tratar de actualizarlo bajarte una version mas nueva de la que tienes haber como te funciona y si nada pasa entonces bajate otro gestor de descarga ya que si ninguno te funciona es problema de la configuracion de red de tu pc. espero te sirva de algo mi ayuda Miguel Teheran |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.292 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Málaga Mensajes: 148 | Como Sargadelos te aconsejo que busques en el foro sobr ese problema; a mí me pasó igual y se me arregló con los consejos que me dieron los foreros. si no recuerdo mal debes eliminar todos los archivos ARESTRA y luego desinstalar e instalar nuevamente. Buena suerte |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ares No Me Funciona. Estoy Desesperado | pedro76 | P2P | 23 | 26 feb 2010 00:49 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| no me funciona el ares lite, ayuda por favor | pedro76 | P2P | 6 | 16 jun 2008 02:22 |
| ARES; no funciona la vista previa | petricón | P2P | 5 | 26 feb 2008 19:00 |
| Ahora no me funciona el ares. Ayuda! | 5623 | P2P | 6 | 13 sep 2007 23:31 |

Modo lineal