¿Funciona el Ares? no me descarga NADA.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA (Bilbao, Vizcaya). Mi casa Mensajes: 308 | Muy buenas, mi padre trabaja actualmente con el ares y desde ayer no se le descarga nada. Arriba le pone conectando (que suele ser normal y funciona) pero en cada uno de sus archivos pone TAMBIEN conentando, y NO SE LE DESCARGA NADA. A mi ni siquiera me deja buscar... ¿Es problema de ares? ¿le pasa a alguien mas? Yo uso emule que es mil veces superior (4 peliculas en un dia...) pero a mi padre le es mas efectivo el ares en ciertos aspectos. Cualquier ayuda será bienvenida ^^ Un saludo! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Frente un aparato llamado PC O.o Mensajes: 1.476 | Comprueba (si tienes un firewall) que te permite conectarte al Ares, ya que esa puede ser la causa más común. A mi me paso lo mismo durante 1 mes o asin, y lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a poner creo Sino comprueba en el apartado de conexion que todo esté bien configurado, puede ser problema de eso. Esperto haberte ayudado Saludo, C. Rayden |
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw------------------------------- Abacre Registered User #006 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA (Bilbao, Vizcaya). Mi casa Mensajes: 308 | Cita:
Se conecta directamente a un modem (por lo que no hay puertos) y el firewall del sistema tiene al Ares permitido... Si alguien sabe algo mas... muchas gracias! Un saludo! | |
| By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate) Ernestation2@hotmail.com ¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!! ¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Este tema está mas que machacado, así que sintiendolo mucho no voy a proporcionarte directamente una respuesta (no te lo tomes a mal). Usa el buscador del foro y vas a encontrar respuestas del ares A PUÑADOS, te lo a seguro, este tema en el foro esta mas que repisoteado. ¡Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA (Bilbao, Vizcaya). Mi casa Mensajes: 308 | Cita:
| |
| By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate) Ernestation2@hotmail.com ¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!! ¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Cita:
Mira, si es lo que querias, ya te ahorro la busqueda. Comienza el show de los problemas + respuestas de ares: Problemas Con El Ares Ares Regular 2.0.9 : online , pero no descarga (en este hay sub-links) Problema de conexion con el Ares Ares No Funciona (en este hay sub-links) Solucion Para Ares Que No Conecta. ¿Ves? Eso es solo en la primera página de busqueda que aparece, imagina en las 19 paginas restantes, solo queria darte un aporte y de paso ahorrar que los demas vuelvan a requetecontramachacar los mismo. Pero tranquilo, ya veo como eres, si no te parece bien lo que se te dice (aunque pueda serte de ayuda si quitas la vagancia) dices que lo que te he dicho no es ayuda. Ok muchacho, lo tendre en cuenta la proxima vez que tengas un problema... ¡Saludos! | |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 181 | cambiate a limeware es el mejor |
| aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif graxx | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 3 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita: | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ares no me descarga | tillico | P2P | 159 | 08 jul 2010 00:00 |
| Solucion para los que el ares no les encuentra nada | emakpo | P2P | 14 | 04 ago 2009 16:15 |
| Ares no descarga | salegria | P2P | 24 | 19 nov 2008 20:04 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| el ares no me encuentra nada | emakpo | P2P | 8 | 26 mar 2005 06:59 |

Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
Modo lineal