Buscar

No me funciona el bittorrent, por que??

Old 12 jun 2005, 21:00   #1 (permalink)  
Miembro

Triste No me funciona el bittorrent, por que??

Pues bueno, ultimamente el windows me ha estado dando muchos problemas, pero ahora ya funciona todo bien (o eso parece) menos el bittorrent,no se que le pasa, pero solo me baja a 1 kb/s y de subida mucho menos, y no es por el torrent, que he probado un torrent que antes me iba a 150 kb/s y solo llego a 3 kb/s, tengo windos xp, un router pero los puertos estan abiertos , de echo el emule funciona perfectamente y del cliente no es, que ya he probado con varios y todos van igual , alguien sabe por que ocurre esto, formateo? si alguien pudiera decirme algo le estaria agradecido

soy tomitomas ,pero con otro nick, de todos modos, saludos a todos
tohl is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2005, 08:29   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No me funciona el bittorrent, por que??

Q cosa mas rara...

Revisa la config del bittorrent, no sea q haya cambiado algo de repente (como el nº de fuentes al q te puedes conectar simultaneamente, o las velocidades maximas de subida y bajada... yo no paro de toquetearlas en funcion de mis "necesidades")

Si no hay manera, prueba a cargarte todos los clientes BT de tu PC... y vuelve a hacer instalacion limpia del Azureus. Mira si te sigue dando el problema, y en caso aformativo, si te sale la cara verde o es azul o amarilla.

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2005, 23:42   #3 (permalink)  
Miembro

muchas gracias, aunque al final voy a formatear porque ya no me funciona ni el IE ni el windows media player ni restaurar sistema ni seguramente unas cuantas cosas mas.

soy tomitomas ,pero con otro nick, de todos modos, saludos a todos
tohl is offline   Citar y responder

Old 17 jun 2005, 16:36   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ups, eso si q suena ya peor... y no suena entonces a nada del bittorrent, sino a algo del sistema operativo. Formatea, o si quieres probar para no tener que perder todo lo q tenias, reinstala el Windows

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

« ayuda en emule | Descargas Lentas Ayuda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Presentan posible relevo de BitTorrent esparrama P2P 1 04 jun 2005 20:48
bajada lenta del emule y el bittorrent sukko P2P 1 10 may 2005 20:02
duda sobre bittorrent Shirkkan P2P 1 21 abr 2005 10:29
Algo sobre bittorrent Eluis Software 1 15 abr 2005 12:59
problema con el bittorrent Tragobot P2P 1 22 mar 2005 14:12

Buscar