no funciona la red kad
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 4 | buas, alguien puede ayudarme? tengo la última versión del emule y hasta la semana pasada me iba bien, pero esta lo abro y no se activa el kad, con lo cual no puedo hacer nada, ayudarme please. muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | Cita:
Comprueba que los puertos (udp sobre todo) esten abiertos y que tengas activada la red kad en preferencias>conexion... No te conecta ni siquiera tras cortafuegos ??? (flechita de abajo en el planeta, en amarillo en vez de rojo). Y echa un vistazo a este post: http://foros.softonic.com/showthread...d=1#post534349 Salu2 y suerte. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no me funciona ares | psicoloka82 | P2P | 9 | 12 abr 2008 23:57 |
| No me funciona NINGUN raton | Er.Pere | Drivers | 5 | 29 mar 2008 20:14 |
| ¿Como funciona Mexico? | chicho terremoto | Un poco de todo | 5 | 22 feb 2008 23:35 |
| camara Logitech no funciona con Panda | pdsainz | Hardware | 0 | 03 nov 2007 09:25 |
| ¿Os funciona el correo Yahoo España? | amm101287 | Internet | 9 | 24 ago 2006 00:14 |

Modo lineal