gran consejo
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Ubicación: Aqui en el foro buscando a pingu lo has visto? Mensajes: 86 | hola la verdad todos son buenos pero emule tarda mas ares tiene virus y a veces lo que descargas no es lo que querias pero eso si va mas rapido que el emule ahorita mismo descargo una peli por ares via torrent y va rapido asi que la eleccion es tuya |
| S.O Windows Vista Home Premium SP1 S.O Ubuntu Hardy Heron 8.04 Navegador: Mozilla FireFox Antivirus: Kaspersky Internet Security 7 Spyware: Spybot Seach & Destroy El Software Es Como El Sexo Es Mejor Cuando Es Gratis "Linus Torvalds" | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Cita:
![]() Eso sí, el eMule es algo más complejo de configurar, pero al menos tiene la ventaja de que no te deja las descargas a medias ni las borra como el ARES, que cada vez que descargas un archivo de más de 4 gigabytes se queda siempre al 0% de descarga, no puede cancelarse por que se queda "pillado" y luego al reiniciar el programa la mitad del resto de las descargas que tenías pendientes (o casi todas) han desaparecido... Y para colmo, te deja el disco lleno de archivos __ARESTRA__ que son completamente inutilizables... Acabé harto del ARES en su día... Ahora estoy con el eMule (con el MOD MorphXT 11.0) y estoy tan contento... Sin fallos y las descargas siempre llegan al 100% sin importar el gran tamaño del archivo... Por eso, lo recomiendo antes que el otro... Un saludo. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | Cita:
SAlu2 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Frente un aparato llamado PC O.o Mensajes: 1.480 | Cita:
PD: Con mi viejo ordenata consegui una vez configurar bien el emule (la alegría que me llevé)... pero con el cambio de PC, ahora ya ni se me configura bien ni leches TT.TT | |
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw------------------------------- Abacre Registered User #006 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
En cuanto al tema de la configuración, mira a ver en el subforo de Documentación, creo que había una guía del eMule paso por paso, a lo mejor te resulta de ayuda... Saludos... | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Frente un aparato llamado PC O.o Mensajes: 1.480 | Cita:
Ahora mismo miro por decumentacion haber que encuentro... (aunque ya no toco el Ares ni nada de p2p por la fecha...) Graccie!!! | |
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw------------------------------- Abacre Registered User #006 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Sólo tienes que quedarte con el que estés más a gusto... Saludos... | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.748 | para pelis y para archivos de gran tamaño ( juegos, discos completos etc...) seria p2p cliente bitTorren, te recomendaria el Utorrent o el BitComet 1.02 tambien he escuchado ablar bien del Deluge ... a tu gusto ... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tan gran antivirus como gran desconocido IKARUS antivirus | wanm28 | Seguridad | 13 | 21 mar 2008 07:17 |
| nod32 gran anti-virus y gran cunsumidor | wartemplar | Seguridad | 14 | 24 nov 2007 06:53 |
| CampaÑa Gran Simio | hectorsic133 | Un poco de todo | 0 | 27 may 2006 05:27 |
| kazza lite gran programa y el gran marginado | wanm28 | P2P | 11 | 05 nov 2005 22:14 |
| Gran Gala de Operacion Triunfo en Softonic | linterno_brujo | Un poco de todo | 28 | 09 ago 2005 11:59 |

Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
Modo lineal