Buscar

gran consejo

Old 10 jun 2008, 09:52   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado gran consejo

hola amigos hos queria pedir consejo ya unos dicen una cosa i otros otra para descargar pelis cual va mejor ARES o EMULE tengo que decir que tengo 1mega salu2
torneret is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2008, 10:03   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: gran consejo

hola la verdad todos son buenos pero emule tarda mas
ares tiene virus y a veces lo que descargas no es lo que querias pero eso si va mas rapido que el emule
ahorita mismo descargo una peli por ares via torrent y va rapido

asi que la eleccion es tuya

S.O Windows Vista Home Premium SP1
S.O Ubuntu Hardy Heron 8.04
Navegador: Mozilla FireFox
Antivirus: Kaspersky Internet Security 7
Spyware: Spybot Seach & Destroy

El Software Es Como El Sexo Es Mejor Cuando Es Gratis "Linus Torvalds"
Ferraretion is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2008, 14:19   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: gran consejo

Cita:
torneret escribió: Ver post
hola amigos hos queria pedir consejo ya unos dicen una cosa i otros otra para descargar pelis cual va mejor ARES o EMULE tengo que decir que tengo 1mega salu2
Con el eMule te evitarás muchos quebraderos de cabeza, en general... ARES lleva mucho tiempo en el abandono (no han sacado una versión nueva desde hace año y pico) y al parecer, cada vez funciona peor y da más problemas...

Eso sí, el eMule es algo más complejo de configurar, pero al menos tiene la ventaja de que no te deja las descargas a medias ni las borra como el ARES, que cada vez que descargas un archivo de más de 4 gigabytes se queda siempre al 0% de descarga, no puede cancelarse por que se queda "pillado" y luego al reiniciar el programa la mitad del resto de las descargas que tenías pendientes (o casi todas) han desaparecido... Y para colmo, te deja el disco lleno de archivos __ARESTRA__ que son completamente inutilizables...

Acabé harto del ARES en su día... Ahora estoy con el eMule (con el MOD MorphXT 11.0) y estoy tan contento... Sin fallos y las descargas siempre llegan al 100% sin importar el gran tamaño del archivo... Por eso, lo recomiendo antes que el otro...

Un saludo.
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2008, 16:14   #4 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: gran consejo

Cita:
xxxALTOxxxVOLTAJExxx escribió: Ver post
Con el eMule te evitarás muchos quebraderos de cabeza, en general... ARES lleva mucho tiempo en el abandono (no han sacado una versión nueva desde hace año y pico) y al parecer, cada vez funciona peor y da más problemas...

Eso sí, el eMule es algo más complejo de configurar, pero al menos tiene la ventaja de que no te deja las descargas a medias ni las borra como el ARES, que cada vez que descargas un archivo de más de 4 gigabytes se queda siempre al 0% de descarga, no puede cancelarse por que se queda "pillado" y luego al reiniciar el programa la mitad del resto de las descargas que tenías pendientes (o casi todas) han desaparecido... Y para colmo, te deja el disco lleno de archivos __ARESTRA__ que son completamente inutilizables...

Acabé harto del ARES en su día... Ahora estoy con el eMule (con el MOD MorphXT 11.0) y estoy tan contento... Sin fallos y las descargas siempre llegan al 100% sin importar el gran tamaño del archivo... Por eso, lo recomiendo antes que el otro...

Un saludo.
Opino lo mismo, salvo que yo utilizo el emule original, pero si tuviera que poner un mod, no dudaria en poner ese...

SAlu2

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2008, 16:28   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

Un saludo.
¿Qué es... es acosa?

PD: Con mi viejo ordenata consegui una vez configurar bien el emule (la alegría que me llevé)... pero con el cambio de PC, ahora ya ni se me configura bien ni leches TT.TT

PC: AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz el núcleo
RAM: 8 GB DDR3 Kingston
SO: Windows 7 Ultimate - Testeando Windows 8
P2P: eMule
Mensajería: Facebook (adiós MSN)
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
are + Spywareblaster
-------------------------------
Abacre Registered User #006
De vuelta en Softonic...
C. Rayden is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2008, 16:34   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: gran consejo

Cita:
C. Rayden escribió: Ver post
¿Qué es... es acosa?

PD: Con mi viejo ordenata consegui una vez configurar bien el emule (la alegría que me llevé)... pero con el cambio de PC, ahora ya ni se me configura bien ni leches TT.TT
¿Que qué es? Aquí mismo en Softonic tienes la descripción...

En cuanto al tema de la configuración, mira a ver en el subforo de Documentación, creo que había una guía del eMule paso por paso, a lo mejor te resulta de ayuda...

Saludos...

Old 10 jun 2008, 16:40   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
¿Que qué es? Aquí mismo en Softonic tienes la descripción...

En cuanto al tema de la configuración, mira a ver en el subforo de Documentación, creo que había una guía del eMule paso por paso, a lo mejor te resulta de ayuda...

Saludos...
Ammmm.... ya veo... ¿si que inventan emules, no?.. Para mi que se aburren un poco xDDDD

Ahora mismo miro por decumentacion haber que encuentro... (aunque ya no toco el Ares ni nada de p2p por la fecha...)

Graccie!!!

PC: AMD Phenom II X4 965 a 3.4 GHz el núcleo
RAM: 8 GB DDR3 Kingston
SO: Windows 7 Ultimate - Testeando Windows 8
P2P: eMule
Mensajería: Facebook (adiós MSN)
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
are + Spywareblaster
-------------------------------
Abacre Registered User #006
De vuelta en Softonic...
C. Rayden is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2008, 19:05   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Alegre Re: gran consejo

Cita:
C. Rayden escribió: Ver post
Ammmm.... ya veo... ¿si que inventan emules, no?.. Para mi que se aburren un poco xDDDD

Ahora mismo miro por decumentacion haber que encuentro... (aunque ya no toco el Ares ni nada de p2p por la fecha...)

Graccie!!!
Pues sí, hay MODs de eMule por un tubo... MorphXT, ScarAngel, DreaMule, StulleMule, Xtreme, etc.

Sólo tienes que quedarte con el que estés más a gusto...

Saludos...

Old 10 jun 2008, 22:59   #9 (permalink)  
Ex-miembro

para pelis y para archivos de gran tamaño ( juegos, discos completos etc...) seria p2p cliente bitTorren, te recomendaria el Utorrent o el BitComet 1.02 tambien he escuchado ablar bien del Deluge ...

a tu gusto ...
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2008, 09:32   #10 (permalink)  
Miembro

hola amigos por lo que veo ai cantidad de opiniones prro eso que ares descarga mucha porqueria es verdad o les pasa alos demas psp SALU2
torneret is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« uTorrent solo tiene 2 paginas de buskeda | Por favor aayuda con el ares »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tan gran antivirus como gran desconocido IKARUS antivirus wanm28 Seguridad 13 21 mar 2008 07:17
nod32 gran anti-virus y gran cunsumidor wartemplar Seguridad 14 24 nov 2007 06:53
CampaÑa Gran Simio hectorsic133 Un poco de todo 0 27 may 2006 05:27
kazza lite gran programa y el gran marginado wanm28 P2P 11 05 nov 2005 22:14
Gran Gala de Operacion Triunfo en Softonic linterno_brujo Un poco de todo 28 09 ago 2005 11:59

Buscar