que hacer con los torrents?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 202 | bueno, pues he visto en inernet paginas de esto y tal..donde puedes bajar archivos torrents de series, peliculas....etc el caso es qe yo uso emule y me va genial, como puedo añadir estos torrents como descargas a emule? gracias y un saludo |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | no puedes, no tiene nada que ver la red emule (y kademlia) con la red bittorrent. Lo que si puedes hacer es tener un cliente Bittorrent (por ejemplo, el uTorrent) y usarlo para descargar los torrents. Hay algún programa p2p que permite usar todas las redes (por ejemplo, creo, el lPhant) pero mira, a cada cual lo suyo, que es como mejor funciona y si ya tienes el emule, y te va muy bien, mejor no te armes líos y usa el mejor programa para cada cosa. Como, por lo que se ve, no tienes mucha idea del tema, te reconmiendo que leas antes un tutorial de cómo funciona eso de los torrents. tutorial bittorrent - Buscar con Google |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 202 | ok, gracias a los dos pues no se, paso de los torrents qe el emule me va muy bien, aunqe vosotros creeis qe si emule me va tan bien, si pruebo otro programa como utorrent o bitcomet, me alcanzaria tambien velocidades altas? aunqe no se para vosotros qe seran velocidades altas jeje, a mi me va el emule de media a unos 90kB/s y alcanza 115kB/s |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 385 | Los torrents es como todos. Depende de la de semillas que tenga (gente que lo tenga). Si son novedad...pues suelen ir bastante bien. Lo suyo como todo es dejarlo descargando por la noche. La velocidad depende de tu conexión, si tienes o no puertos abiertos.... |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | Cita:
(evidentemente, esto pasa, como en todos los p2p, cuando andas con un buen servidor (en Bittorrent, "tracker") y con unas fuentes (seeds, peers) de calidad (porque tu nunca puedes bajar más de lo que te den los otros) | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 202 | vale, me parece qe ya lo voy entendiendo, gracias a todos y ya solo la ultima cosa, creo qe voy a descargar el utorrent y el lphant a ver qe tal: es recomendable tener solo uno puesto? pasa algo por tener los 3 a la vez? gracias, un saludo |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Mientras que no los tengas a la vez en ejecucion para que no te revienten el ancho de banda con un tira y afloja, puedes tener instalados los que quieras e ir alternando. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas para hacer presentaciones | Kingoron | Software | 1 | 06 ago 2007 12:29 |
| ¿Por qué es ilegal hacer copias de seguridad? | DERFORE_ | Software | 4 | 20 jul 2007 18:42 |
| 8 cosas que no puedo hacer en WinB U G $$$ ... | goro1 | Software | 68 | 10 jul 2007 21:23 |
| Hacer jueguitos :D | DarknesS14 | Un poco de todo | 6 | 10 mar 2006 06:14 |
| Que Hacer Cuando Aparezca Un Troll... | P_RRitoX | Un poco de todo | 19 | 28 feb 2006 21:33 |

Modo lineal