Buscar

HELP!! Emule con IP privada

Old 01 ago 2005, 18:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado HELP!! Emule con IP privada

Hola, como se debe configurar el emule para que funcione con una IP privada? Tengo un ordenador A conectado directamente a internet que comparte la conexión a internet (servicio que ofrece Win XP), y otro ordenador B conectado a este, que usa esa conexión para conectarse a internet. El ordenador B tiene el emule, pero cuando hago las pruebas de los puertos me dice que no va bien.
Cómo debo configurarlo para que funcione bien?

Un saludo.

A caballo regalado, patá en los huevos!
margisen is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2005, 01:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: HELP!! Emule con IP privada

ummmm, te veo algo liado, ya estás utilizando direccionamiento privado en el equipo con emule, sino no podrías conectarte a internet. Tu problema debe ser de id baja. El caso es que no se como leches se puede hacer en windows para redireccionar el tráfico que llega a través de un puerto a una máquina (es lo que se hace con los routers) supongo quer los proxies tambien permiten hacer eso.... pero el de windows no tengo ni la más remota idea

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

« (Encuesta)Que miren esto solo los que tengan azureus | Advertencia,mirad esto!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
El emule mas rapido y todo legal folto P2P 26 13 ago 2008 10:54
El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta folto P2P 11 01 ago 2007 19:40
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar