HELP!! Emule con IP privada
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Hola, como se debe configurar el emule para que funcione con una IP privada? Tengo un ordenador A conectado directamente a internet que comparte la conexión a internet (servicio que ofrece Win XP), y otro ordenador B conectado a este, que usa esa conexión para conectarse a internet. El ordenador B tiene el emule, pero cuando hago las pruebas de los puertos me dice que no va bien. Cómo debo configurarlo para que funcione bien? Un saludo. |
|
A caballo regalado, patá en los huevos!
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | ummmm, te veo algo liado, ya estás utilizando direccionamiento privado en el equipo con emule, sino no podrías conectarte a internet. Tu problema debe ser de id baja. El caso es que no se como leches se puede hacer en windows para redireccionar el tráfico que llega a través de un puerto a una máquina (es lo que se hace con los routers) supongo quer los proxies tambien permiten hacer eso.... pero el de windows no tengo ni la más remota idea |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El emule mas rapido y todo legal | folto | P2P | 26 | 13 ago 2008 10:54 |
| El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta | folto | P2P | 11 | 01 ago 2007 19:40 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal